Raúl Jiménez está muy dolido tras la forma en la que tuvo que dejar al Wolverhampton.

El timonel Julen Lotepegui lo hizo ver su suerte. Pero al parecer el destino le sonreiría una vez más gracias al equipo que lo vio nacer, las Águilas del América.

Pues a pesar de que las aguilitas quedaron a deber en el Clausura 2023, Santiago Baños, flamante mandamás del Nido, ha repetido más de una vez que estarían encantados de que Raulito volviera a Coapa.

Realmente el Club América es su casa, fue el lugar que lo vio nacer y a la vez emprender el vuelo a Europa. Por eso mismo se habla mucho de un posible regreso.

Ya que, siendo realistas, muchos le echan piropos a Jiménez, desde Europa hasta de otros continentes. Pero la realidad es que de plano ninguno ha puesto una verdadera oferta para llevárselo. 

Y por eso muchos creerían que lo mejor para el mexicano es volver con los suyos, para que lo arropen y le devuelvan la confianza que perdió tras su accidente donde se quebró el cráneo.

El cual, para ser sinceros, lo marcó para toda la vida, pues en el campo de juego no es el mismo, al contrario. Se le ve muy desencajado, temeroso, nada del Raúl al que nos tenía acostumbrados. 

Eso sin importar que ya va para tres años de aquel suceso. Por eso terminó saliendo de la Premier League, entre críticas y ovaciones, una bola de contrastes muy cañones. 

La condición para que Raúl Jiménez vuelva al América 

Pero el tema que nos compete es ¿Realmente puede volver al América?, la respuesta es sí. Pero antes de que se me alboroten azulcremas les digo las condiciones que hay para que lo haga. 

Resulta que, según nuestros compas de Récord, señalaron que para que nuestro “Lobo de Tepejí” vuelva. Sería siempre y cuando baje sus pretensiones salariales. Pues actualmente se embolsa entre 4 y 5 millones de dólares por temporada.

Y seguro a su mujer no le gustará nada la opción, pues se la vive viviendo de lujos y cosas costosas para ella y sus hijos.

Así que ahí es donde viene el desencanto para los americanistas, pues por el momento sería más viable para Raúl irse a la MLS, donde sí le pueden pagar eso.