El ex capitán de las Chivas del Guadalajara, Víctor “Pocho” Guzmán, salió a desmentir los rumores que apuntaban a una supuesta pelea con el ex entrenador del equipo, Veljko Paunovic.

Durante el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, se especuló sobre un conflicto entre ambos que habría culminado en una agresión por parte del jugador hacia el estratega serbio. Sin embargo, Guzmán aclaró estos hechos, destacando su respeto por Paunovic.

¿Pelea entre Pocho Guzmán y Paunovic?

En una entrevista para el podcast “Los Broudys”, el Pocho explicó que la lesión en la ceja de Paunovic ocurrió durante una sesión de práctica de futbol-tenis, donde el entrenador resultó herido accidentalmente.

Guzmán señaló: “Pauno me sentó en un partido contra América o contra Toluca, decide no meterme por razones de él, yo nunca he cuestionado nada de eso. Siempre que terminábamos un entrenamiento, los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaban jugando futbol-tenis. Entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la red, él le pega a su auxiliar en la nuca y a él se le abre la ceja“.

El jugador de 29 años también explicó que los rumores sobre una pelea surgieron debido a su ausencia en el siguiente partido después del incidente.

Sin embargo, enfatizó que nunca hubo ningún problema entre él y Paunovic: “Como al siguiente partido no jugué o un día después no me metió, todos empezaron a sacar que yo había golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió, pero eran por sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance entre él y yo o incluso una discusión, entonces asunto aclarado“.

Con estas declaraciones, el Pocho Guzmán deja claro que la relación con su ex entrenador fue siempre de respeto y que los rumores de una pelea carecen de fundamento.