Términos y Condiciones
AGENDA DEPORTIVA

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingrese al sitio de Internet juanfutbol.com, en adelante "JF".

Toda persona que haga uso de los Servicios brindados por el sitio se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de Usuario, debiendo consecuentemente asumir todas las responsabilidades que dicho carácter impone, las cuales se encuentran descriptas a continuación.

1.- Definiciones
Contenido: Significará todo aquel documento digital de formato html, gif, jpg, pdf, avi, mp3, mp2, mov, y cualesquiera otro que sea utilizado para permitir el acceso a información, obras de arte, música, fotografías, videos y toda forma que pudiere adoptar una creación del intelecto humano, así como el diseño gráfico y códigos fuente del sitio, que se encuentran protegidos por las leyes de derecho de autor reconocidas en los ámbitos nacional e internacional.
Frames: Significará la división de la pantalla del programa de visualización de páginas en Internet en dos o más cuadros a fin de mostrar contenidos de dos o más sitios web en forma simultánea y/o para mostrar otro sitio dentro de una ventana o marco.
Links: Significará todo enlace hecho desde el sitio a otro sitio web y viceversa, ya sea html, shtml, php, o flash, no siendo esta enumeración taxativa y pudiendo extenderse a cualquier medio capaz de vincular contenido digital.
Servicios: Significará toda la información proporcionada por JF o Terceros a través del sitio, los Contenidos divulgados en soporte de papel y todos aquellos servicios que en el futuro pudiere ofrecer y/o promocionar JF y/o Terceros en el sitio.
Terceros: Significarán todas aquellas personas físicas o jurídicas que mediante la contratación de los Servicios brindados por JF, publiquen Contenidos, publiciten o comercialicen productos y/o servicios en el sitio.
Usuario: Significará toda persona que acceda y navegue por juanfutbol.com vía protocolo http, ftp y/o utilice los correos electrónicos publicados en el sitio.

2.- Objeto
La puesta en funcionamiento del sitio JF tiene por objeto proveerle a los Usuarios información y servicios relacionados con la actividad deportiva y social del fútbol mexicano y sus jugadores alrededor del mundo. Asimismo, el sitio tiene como objetivo ofrecer a los Usuarios los distintos productos y/o servicios publicitados tanto por JF como por Terceros.

3.- Condiciones de uso
Para suministrar un óptimo servicio, los Datos Personales que juanfutbol.com pueda recabar tiene las siguientes finalidades:
3.1. Gratuidad del Acceso: El acceso a la información brindada por el sitio es gratuito. El Usuario deberá, en ciertos y determinados casos, registrarse para disfrutar de los beneficios de aquellos Servicios que JF expresamente determine. Esta gratuidad no se extenderá en caso alguno al uso de otros Servicios y/o productos de JF y/o de Terceros cuyo uso y goce esté condicionado al pago de un precio por parte del Usuario. En dicho caso, será necesaria la suscripción del contrato respectivo, en el cual las partes contratantes establecerán los términos comerciales aplicables.
3.2. Uso Aceptable: El Usuario deberá utilizar todos los elementos y medios puestos a su disposición en el sitio por JF y/o Terceros en un todo de acuerdo con las leyes, reglamentaciones y disposiciones gubernamentales vigentes y aplicables, así como con los presentes Términos y Condiciones de Uso, los instructivos y demás avisos que se publiquen en el sitio y que tengan como finalidad brindarle al Usuario orientación sobre la manera de proceder y utilizar los Servicios y/o productos aquí ofrecidos y/o promocionados.
Es por ello que el Usuario no deberá utilizar los Servicios y/o productos con fines o efectos ilícitos; o que estuvieren prohibidos en los presentes Términos y Condiciones de Uso; o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de los Servicios y/o Contenidos de JF, de Terceros, de otros Usuarios y/o de cualquier usuario de Internet.
3.3. Obtención de Información: El Usuario no está facultado para utilizar Contenido alguno del sitio, sino por medio del contrato referido en el punto 3.1 del presente, y será responsable por las violaciones de derechos de terceros, del sitio y de JF, y estará obligado a indemnizar a los damnificados por los daños y perjuicios que las mencionadas violaciones produjeren.
Asimismo, el Usuario no podrá ni deberá recabar datos almacenados en el sitio con fines publicitarios ni enviar publicidad y/o comunicaciones de cualquier clase con fines comerciales a los demás Usuarios, sin que JF lo haya autorizado de manera previa y expresa. Tampoco el Usuario podrá ni deberá poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos obtenidos de las listas de distribución implementadas, proporcionadas y/o promovidas por el sitio.
3.4. Implementación de Links: El Usuario podrá implementar Links entre su página en Internet y el sitio, con el fin de informar a otras personas de los servicios brindados en el sitio. La presente autorización regirá siempre y cuando: a) se establezca un Link de texto o se utilicen imágenes provistas al efecto por JF y que el mencionado Link esté dirigido única y exclusivamente a la página de inicio del sitio juanfutbol.com ; y b) no se reproduzcan en forma alguna los Contenidos del sitio, ni establezcan Frames sobre las páginas de el sitio.
El Usuario no podrá realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el sitio, sobre los Servicios allí promocionados, ni sobre JF y/o Terceros, ni podrá declarar ni dar a entender que JF ha autorizado, supervisado o asumido la responsabilidad de cualquier forma por los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición por la página web en la que se ha establecido el Link.
La presente autorización a implementar un Link entre una página en Internet y el sitio no constituye, significa, crea ni importa ningún tipo de sociedad, asociación o cualquier otro tipo de vínculo o relación comercial entre el propietario de la página en Internet en la que se implemente el mencionado Link y JF y/o Terceros.

4.- Garantías y Licencias
4.1. Continuidad y Disponibilidad de los Servicios: JF no garantiza en forma alguna la disponibilidad permanente ni el irrestricto acceso del Usuario a sus Sitios ni a los Servicios allí ofrecidos, así como tampoco garantiza que su uso sea necesario, útil y/o beneficioso para desarrollar actividad alguna. JF tomará todas las medidas necesarias para permitir el correcto funcionamiento, acceso y utilización del sitio y sus Servicios.
4.2. Seguridad y Privacidad: JF tomará todos los recaudos técnicos a su alcance para evitar que terceros no autorizados tomen conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de sus Sitios y de sus Servicios. Sin embargo, JF no garantiza en forma alguna la seguridad y privacidad del Usuario en la utilización del sitio ni de los Servicios allí ofrecidos. En particular, no garantiza que terceros ajenos a el sitio y/o JF se vean imposibilitados de tener conocimiento de la información antes mencionada. Adicionalmente, JF podrá enviar ofertas y publicidad propia y/o de empresas u organismos de terceros a los emails de los usuarios registrados que así lo autorizaron en el registro. Dichos usuarios podrán darse de baja de dicho servicio cuando lo deseen.
4.3. Virus: JF tomará todos los recaudos a su alcance para evitar, reducir y/o eliminar toda posible infección, propagación y/o transmisión de virus informáticos en todas sus formas y versiones en los Contenidos de sus Sitios. Sin embargo, JF no garantiza en forma alguna la inexistencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que pudieren producir alteraciones en el sistema informático del Usuario, ya sea en el software o en el hardware, o en los documentos electrónicos y documentos almacenados en el sistema informático del sitio. En caso de que el Usuario recibiere algún virus por medio relacionado con los Servicios, deberá informarle de inmediato a JF para su intervención y corrección.
4.4. Licencia: JF y/o Terceros le confieren al Usuario una licencia gratuita de uso de los Contenidos y Servicios difundidos en el sitio a los únicos fines del uso y disfrute de los Contenidos y Servicios, siempre y cuando el Usuario respete los presentes Términos y Condiciones de Uso y por el plazo que JF y/o los Terceros le estimen necesario. Todas las marcas, patentes, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase o tipo que aparecen en el sitio son propiedad de JF o de Terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a el sitio, a los Servicios y/o a los Contenidos otorgue al Usuario derecho y/o licencia alguna sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o signos distintivos allí almacenados.

5.- Contenidos:

El sitio JF propicia la formación de una comunidad virtual cuyo objetivo es fomentar el libre intercambio de ideas y opiniones entre sus Usuarios. Por lo tanto, JF deja expresamente establecido que las opiniones, hechos, comentarios, referencias y posturas ideológicas publicadas en sus Sitios no reflejan necesariamente la opinión de los editores y responsables de JF. Es por ello que, el sitio y/o JF no serán responsables por los juicios de valor emitidos por sus Usuarios, colaboradores, moderadores, articulistas, entrevistados y/o anunciantes.
JF no será responsable en forma alguna por la propiedad intelectual de los Contenidos provistos por Terceros, sirviendo los presentes Términos y Condiciones de Uso como declaración expresa y manifiesta de Terceros en cuanto a su total y exclusiva responsabilidad por la violación de los derechos de propiedad intelectual, patentes y/o marcas que sean propiedad de otras personas físicas o jurídicas. Los Terceros asumen en este acto la responsabilidad de mantener indemne a JF por cualquier acción, reclamo o gasto incurrido como consecuencia de una violación por parte de los Terceros de cualquier derecho de propiedad intelectual.

JF no es un operador de apuestas en línea, ni un sitio de apuestas de ningún tipo. JF proporciona información y entrevistas deportivas solo con fines de entretenimiento. Puede que hagamos referencias a apuestas en línea públicas de otras empresas, del mercado en general o de algún sitio de terceros en particular, a modo de información y en alguna página de nuestros sitios web, pero bajo ningún punto de vista deberá entenderse que promovemos, propiciamos y/o, sin limitación, inducimos a realizar apuestas de ningún tipo. Antes de hacer apuestas, sean en línea o no, siempre es bueno informarse con profesionales sobre los riesgos de hacerlo ya que es posible perder una parte o la totalidad del dinero utilizado al apostar en deportes o realizar juegos de azar, como así también es responsabilidad de todos los visitantes de cualquier sitio web verificar las leyes locales vigentes en su propia área o país antes de realizar apuestas en línea. Es su responsabilidad conocer y seguir las leyes locales vigentes. Algunos enlaces en el sitio web de JF puede ser enlaces de afiliados o referencias y recibimos una compensación de ellos. Algunos de estos pueden, de tanto en tanto, incluir sitios de apuestas de terceros que se manejan con su propio criterio, negocio y del cual no cobramos importe alguno por montos que usted pueda apostar en dichos sitios. Nuestro sitio está aquí para brindar contenido deportivo y nada más.

6.- Conclusión y resolución:

JF estará facultada a suspender por tiempo indeterminado y/o a concluir con la prestación de los Servicios y Contenidos ofrecidos en sus Sitios en el momento y lugar que creyere conveniente, sin que la mencionada suspensión y/o conclusión otorgue a los Usuarios derecho alguno a reclamar judicial y/o extrajudicialmente indemnización alguna. JF toda vez que le sea conveniente y factible anticipará a los Usuarios la decisión antes expuesta.
JF estará facultada a restringir, suspender y/o prohibir el acceso a sus Sitios a aquellos Usuarios que hayan obrado en contradicción con los Términos y Condiciones de Uso aquí detallados, con la moral y las buenas costumbres, y/o hayan violado cualquier disposición, regulación y/o legislación aplicable a los Servicios y Contenidos ofrecidos, publicados y publicitados en el sitio. La presente determinación no requerirá de una notificación previa al Usuario en cuestión, ni otorgará al mencionado Usuario derecho alguno a reclamar a JF por los daños y perjuicios que la referida decisión le pudiere causar.
JF podrá modificar estos Terminos y Condiciones sin aviso previo a los usuarios.

7.- Notificaciones:

En el supuesto de que un Usuario detectare, tuviere conocimiento o viere afectado sus derechos por el proceder incorrecto de otro Usuario en el sitio de JF, en violación de lo establecido por los presentes Términos y Condiciones de Uso, la moral y las buenas costumbres y la legislación aplicable, deberá notificar de inmediato a JF mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: hey@juanfutbol.com. En el mencionado correo electrónico deberá especificar en forma clara y precisa sus datos personales, los del generador del hecho lesivo, los hechos y circunstancias que considera dañosos para su persona y todos otros datos que faciliten a JF la toma de una decisión.
Asimismo, si el Usuario deseare comunicarse con JF a fin de realizar sugerencias, evacuar sus dudas sobre el alcance de los presentes Términos y Condiciones de Uso o tuviere cualquier otra inquietud, lo podrá hacer enviando un correo electrónico a hey@juanfutbol.com.
8.- Legislación y Jurisdicción aplicables: Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todas y cada una de sus cláusulas por las leyes de la República Argentina, debiendo las partes damnificadas acudir a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires a fin de resolver cualquier diferendo que no haya sido solucionado de manera amigable, por lo que el Usuario y JF renuncian en forma expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiere corresponder.

Políticas de Privacidad

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO “QUINIELA JUANFUTBOL LIGA MX”

Este concurso es presentado por Futbol Sites MX S.A. de C.V. (“Futbol Sites”)

1.- Condiciones para participar:

Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México), durante los días 30 de junio de 2023 al 17 de diciembre de 2023, ambos inclusive, o hasta aquella otra fecha posterior que, en forma unilateral, Futbol Sites decida, de acuerdo a las circunstancias particulares y potenciales extensiones del calendario de la Liga Mexicana de Fútbol (la “Liga MX”).

Características del Concurso: El usuario deberá registrarse, sin obligación de compras, en la página web juanfutbol.com/quiniela con su correo electrónico.

El usuario deberá seleccionar los pronósticos de resultado de cada partido de la jornada de la Liga MX.

Participarán aquellos que estén registrados entre el 1 de Junio y el 1 de diciembre de 2023.

El usuario que tenga más aciertos en los pronósticos de los resultados de los partidos por jornada de la Liga MX ganará una playera original de futbol de algún equipo participante de la Liga MX.

El usuario que tenga más aciertos a en los pronósticos de los resultados de los partidos a lo largo de todo el torneo de la Liga MX ganará una consola de videojuegos “PLAY STATION 5”, o similar en caso de falta de disponibilidad

2.- Principios:

A través del presente concurso, en Futbol Sites buscamos fomentar:

La Honestidad: Los participantes del concurso deberán proporcionar para su registro datos veraces y completos. Aquellos usuarios que participen a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados. De igual forma, en caso de que un usuario resulte ganador de un premio, deberá acreditar su identidad mediante identificación oficial vigente, tal como INE o Pasaporte de lo contrario, su participación será cancelada y no procederá la entrega de premio alguno.

El Respeto y compañerismo: Futbol Sites a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo.

Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Futbol Sites se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a) y b) de este punto, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Futbol Sites se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipularlo.

3.- Mecánica del concurso:

Para participar en el presente concurso:

Cada uno de los participantes deberá registrarse con su nombre y correo electrónico en la página juanfutbol.com/quiniela

El usuario deberá seleccionar los pronósticos de cada partido en cada jornada de la Liga MX con la mayor anticipación posible.

La cantidad de puntos obtenidos en cada jornada de la Liga MX será el número de aciertos que el usuario obtendrá para la selección de resultados ganadores en relación a los resultados reales de la jornada.

Los participantes podrán ingresar su selección de ganador hasta una hora antes de cada partido de la Liga MX, huso horario del Centro de México.

Cada participante tendrá la oportunidad de ver su lugar en la Tabla de Posiciones (en general) que irá actualizándose conforme avance este concurso. Con base en este registro numérico, se elegirá al participante ganador semanal como del torneo.

Solo existirá 1 (un) participante ganador por semana, y será quien reúna la mayor cantidad de puntos de acuerdo a sus aciertos en sus pronósticos de los partidos de la Liga MX. En caso de empate en puntos, el ganador será quien haya enviado primero sus pronósticos. Semanalmente se entregará un jersey de tu equipo favorito de la Liga MX a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada jornada. *Premio sujeto a disponibilidad del jersey elegido.

4.- Vigencia*:

Podrán participar del 30 de Junio al 17 de diciembre. 2023

El ganador de cada jornada se anunciará mediante la cuenta oficial de juanfutbol en Facebook®, https://www.facebook.com/juanfutbol.mx y posteriormente será contactado mediante el correo electrónico que proporcionó para su registro.

*La vigencia del concurso podrá extenderse, a discreción de Futbol Sites.

5.- Premios y Ganadores:

Premio 1: Semanalmente se entregará un jersey de tu equipo favorito de la Liga MX a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada jornada. *Premio sujeto a disponibilidad.

Premio 2: Al primer lugar de todo el torneo (quien más puntos haya acumulado desde el inicio del torneo hasta el término del mismo), considerándose ésta las 17 jornadas) se le otorgará UN PLAYSTATION 5, o consola similar, en caso de que no haya disponibilidad.

A los ganadores de cada jornada y del Premio 2, se les notificará mediante el correo electrónico que proporcionaron para su registro, y el ganador correspondiente contará con 3 (tres) días hábiles para confirmar de enterado respondiendo a dicho correo, la notificación de que fue ganador.

Para el caso de que el participante seleccionado ganador, no confirme o no responda al correo electrónico de enterado durante los 3 (tres) días hábiles posteriores a la notificación hecha por Futbol Sites, el organizador seleccionará a otro participante que tenga el puntaje inmediato subsecuente de acuerdo con la tabla general publicada en juanfutbol.com/quiniela
En caso de empate entre 2 (dos) o más participantes, el organizador considerará la fecha y hora registrada en el sistema de los pronósticos, para designar como ganador al participante que primero en tiempo haya ingresado sus selecciones de ganadores de los pronósticos.

Futbol Sites se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o de mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad del organizador de este concurso, el premio no pueda ser proporcionado a los ganadores.

Ningún empleado o familiar de Futbol Sites, o del grupo de empresas relacionada y/o afiliada a Playmaker Capital Inc., así como NETT (agencia desarrolladora) pueden participar para ganar alguno de los premios en la “Quiniela Juanfutbol Liga MX”.

Los ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluida expresamente en estas Bases.

Los Premios no son sustituibles, canjeables por dinero u otros bienes, productos o servicios ni podrán ser cedido a terceros.

En caso de no cumplir el participante ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

Los premios que no pudieran asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor se le dará una semana de plazo para hacerse acreedor al premio, de lo contrario, serán asignados a los ganadores suplentes tomando en cuenta el mismo plazo para reclamarlo, y en caso de que estos tampoco puedan acceder a ellos, quedarán en propiedad y a disposición del organizador de este concurso.

6.- Excluyentes de responsabilidad:

Futbol Sites no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de este concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema y/o red social utilizada que no le sea imputable ni previsible. En el caso de falla en el sistema, suspensión temporaria de la Liga MX o razones de caso fortuito o fuerza mayor que así lo demanden, la o las fechas involucradas serán eliminadas de la base del cálculo para cualquiera de los premios.

Futbol Sites, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes y licenciantes, consejeros, directores y/o, sin limitación, empleados, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los usuarios ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en este concurso y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. Asimismo, Futbol Sites, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Futbol Sites y

Los licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los usuarios y/o terceros. El usuario ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

Asimismo, Futbol Sites se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los usuarios que resulten ganadores o no, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia en este concurso.

Futbol Sites bajo título individual y/o de sus agencias subcontratadas se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del presente concurso, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio del presente concurso sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en redes sociales para generar votos a favor de un mismo usuario).

Asímismo, queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana.

En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los organizadores, renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Futbol Sites o Conectamos Marcas y Personas, S.C o Tecate® (Patrocinador), y/o sus filiales, subsidiarias, controladoras, así como partes relacionadas. En caso de que el área correspondiente de Futbol Sites determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos, así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. Futbol Sites se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal.

Si Futbol Sites detecta alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como 'descalificado'.

Modificaciones y/o Anexos: Futbol Sites se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios del presente concurso, siempre y cuando los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente previa notificación a la autoridad competente.

No podrán participar empleados, ex empleados y familiares hasta tercer grado (padres, hermanos, abuelos e hijos) de Futbol Sites, ni de empresas vinculadas y/o afiliadas a Playmaker Capital Inc., ni de sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de este concurso.

Futbol Sites se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que incumpla con estas Bases o que sea sospechoso de hacer malas prácticas dentro de las plataformas.

Futbol Sites se reserva el derecho a rechazar y descalificar cualquier participación que sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de Tecate® (Patrocinador) a discreción de esta última.

7.- Contacto y Legales:

Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección quiniela@juanfutbol.com. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El sólo hecho de participar en el presente concurso y la aceptación a estas bases, implica la autorización del usuario a Futbol Sites de publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los usuarios también autorizan a Futbol Sites, sus filiales, subsidiarias, sociedades y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo. El usuario(a) que participe en el presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo a Futbol Sites de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizar de cualquier gasto erogado por Futbol Sites para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que, al participar en el presente concurso: (i) el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Futbol Sites la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de su imagen y nombre que los usuarios utilicen con Futbol Sites para participar en este concurso, no reservándose el usuario ningún derecho. Para tales efectos, se entiende por “derechos patrimoniales” los señalados en los artículos 24 a 29 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor; y (ii) el usuario autoriza expresamente a Futbol Sites a reproducir su imagen y/o cualquier fotografía con las que participe para su registro, incluso si dichas fotografías incluyen imágenes de su persona o personas que participen en el presente concurso, entendidas dichas imágenes como “derechos morales” en términos de los artículos 18 a 23 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Futbol Sites estará facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero.

En virtud de lo anterior, Futbol Sites será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Futbol Sites podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones