Cade Cowell, delantero de las Chivas del Guadalajara, se estrenó como goleador en la Champions Cup Concacaf al anotar un doblete en la victoria ante Forge FC de Canadá. Este destacado desempeño del atacante mexicano-estadounidense le valió un peculiar nuevo apodo por parte de los analistas del programa La Última Palabra.

Cowell ilusionó a la afición de Chivas con su doblete

Pese a no haber podido festejar goles aún en el torneo local con su club, Cowell parece sentirse cómodo cuando juega en escenarios donde predominan las bajas temperaturas y el idioma inglés, tal como sucedió en este compromiso disputado en territorio canadiense.

El joven delantero exhibió una faceta goleadora que no había mostrado antes en su etapa con Chivas, lo que ilusiona al Rebaño Sagrado de cara a que pueda replicar este nivel en la Liga MX, certamen donde el equipo tapatío urge de los goles del llamado “Vaquero”.

¿Cuál es el nuevo apodo de Cade Cowell?

Fue precisamente este apodo con el que se le conoció desde su arribo a Chivas, por su estilo recurrente en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele publicar fotos con sombreros y botas de vaquero. Sin embargo, tras su doblete los panelistas del programa LUP decidieron rebautizarlo como “He-Man”.

La comparación surgió por su contextura física y su cabellera rubia, similares a las del fornido personaje de historieta de los años 80, conocido por blandir la Espada de Grayskull y combatir villanos como Skeletor.

Chivas vs. FC Juárez: ¿cómo, cuándo y dónde ver el partido de Liga MX?

Tras este exitoso debut goleador, Cowell tendrá la misión de seguir aportando tantos con el Rebaño Sagrado, empezando por el crucial duelo del próximo sábado ante Juárez en la Liga MX, donde las Chivas urge sumar de a tres para escalar posiciones.

El encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 se disputará en el Estadio Akron a las 17:05 horas, tiempo del centro de México. Lamentablemente, el partido solo se podrá ver por la app de paga VIX Premium.