Las primeras semanas de Cade Cowell no fueron muy agradables. Es que, ante la falta de gol, los aficionados no tardaron en atacarlo y la adaptación se estaba haciendo cuesta arriba. Sin embargo, ayer el delantero consiguió anotar sus primeros dos goles con la camiseta de Chivas y no dudó en compartir sus sensaciones.

Los primeros momentos de Cowell en el Rebaño Sagrado no fueron del todo sencillos, pues el delantero llegó con mucha prensa, pero sus actuaciones no terminaban de convencer a la afición.

Y, aunque se hizo esperar, ayer por la noche el delantero mexico-estadounidense anotó su primer gol y, como si eso fuera poco, luego sumó un segundo tanto. Obviamente, luego de la victoria de Chivas ante el Forge, la palabra de Cowell era la más esperada.

Es por eso que, luego de ganarse el premio a la figura del partido, Cade Cowell se detuvo a hablar con la prensa y compartió la emoción por el debut en las redes como rojiblanco.

¿Qué dijo Cade Cowell sobre su doblete?

Luego del partido, Cowell comentó: “Muy emocionado por este momento, pero el trabajo aún no está hecho. Tenemos que regresar y hay un juego de vuelta, pero es buen comienzo. Es un gran alivio, estoy contento por haber anotado, este es un gran torneo, es la primera vez que lo juego entonces estoy muy emocionado”.

Pese a eso, Cowell no se quiere confiar, pues sabe que todavía hay que jugar la vuelta. “El trabajo aún no está hecho. No podemos confiarnos por llegar con una ventaja 3-1. Tenemos que salir con todo y buscar la victoria. Así que será importante para nosotros”, cerró el delantero.