Cade Cowell hace TREMENDO OSO en su debut y aficionados de Chivas se BURLAN a través de redes sociales con un sin número de MEMES.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen en sus filas al delantero estadounidense, quien resultó ser un fichaje polémico debido a sus orígenes.

Y es que el atacante de 20 años ha representado a la Selección de las “Barras y las estrellas”. Pero ahora fue firmado por el cuadro rojiblanco, donde vio sus primeros minutos en el torneo Clausura 2024.

Cowell ingresó al minuto 62 por José Juan Macías y las redes sociales explotaron con decenas de memes y burlas para el refuerzo rojiblanco.

Tanto aficionados del cuadro rojiblanco, como de otros equipos, comenzaron a reaccionar a los primeros minutos del delantero.

Cade Cowell falló dos claras de gol en su debut con Chivas. | Imago7

Cade Cowell falló dos claras de gol en su debut con Chivas. | Imago7

Cade Cowell no estuvo fino

El nuevo refuerzo de la escuadra tapatía, no estuvo fino en el terreno de juego, desperdiciando una oportunidad de oro para romper las redes.

Al rematar de manera desviada un buen pase de Fernando Beltrán dentro del área. Minutos después, Pavel Pérez cabeceó un balón que quedó botando en el área chica, mismo que Cowell no llegó a conectar.

Al minuto 77, tras el ingreso de Ronaldo Cisneros, Cade cambió de posición para colocarse de extremo izquierdo.

Desde ahí dejó una buena acción, venciendo a Javier Aquino por velocidad y centrando al segundo poste para encontrar al “Piojo” Alvarado.

Cowell tendrá una nueva oportunidad de convencer dentro del campo este viernes, cuando Chivas visite a Xolos.

Aquí los mejores MEMES del jugar rojiblanco: