A pesar de no pasar por su mejor momento con las Chivas Rayadas del Guadalajara, Chicharito Hernández, dio una muestra de su talento en el entrenamiento con el Rebaño Sagrado. Pese a que se trata de uno de los regresos más esperados en la Liga MX, después de que la leyenda de la Selección Mexicana volvió a portar los colores de la escuadra rojiblanca, no se ha dado de la manera que se esperaba, pues aún no logra convertirse en el referente a lo largo del torneo Clausura 2024.

Pero este jueves 25 de abril dio una muestra de esperanza, ya que durante la práctica del Guadalajara, el delantero tres veces mundialista se dio el lujo de recrear uno de los goles más icónicos de su carrera. Fue justo aquel que le marcó con la nuca al Stoke City en un partido con el Manchester United.

Fans recueran el tanto de Chicharito en la Premier League

La mítica anotación quedó grabada en la memoria de los aficionados de los Red Devils, el cual se registró el 24 de octubre de 2010, en la primera temporada de Hernández Balcázar con el ManU. Cuando aprovechó un recentro de Nemanja Vidic para rematar de manera poco popular con la parte posterior de la cabeza, en un duelo que ganaron 2-1, logrando acaparar los reflectores de ese entonces, debido a su muy particular manera de marcar.

Aquí el gol con el ManU:

Pero este día ha conseguido de nuevo acaparar las miradas, pese a que en el torneo de la Liga MX apenas ha marcado un gol en cinco partidos disputados, pero de nueva cuenta el Chicharito Hernández mostró que el olfato goleador sigue presente y en el entrenamiento mostró que mantiene el recurso para poder marcar con cualquier parte del cuerpo.

Chicharito Hernández, en duda para el Clásico Tapatío

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Javier Hernández no ha trabajado al parejo de sus compañeros por diversas molestias. Aunque no se descarta que forme parte de la plantilla del estratega argentino, Fernando Gago, para medirse ante los Rojinegros del Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío. Encuentro que será muy especial, pues no solo están en juego quien es el club más importante en Jalisco, pues también es el último partido en la Fase Regular.

Cabe mencionar que Chivas se juega el boleto directo a la Liguilla, pero antes debe vencer a los Zorros y esperar un tropiezo de La Máquina del Cruz Azul, los Rayados del Monterrey, los Tigres de la UANL o los Tuzos del Pachuca para culminar entre los primeros seis del torneo, obteniendo un sitio en la ronda de Cuartos de Final sin pasar por el Play In.