Chivas está concentrado en el actual Clausura 2024 de la Liga MX; sin embargo, algunas miradas ya están puestas en el próximo torneo… sí, tal y como lo leen.

Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño Sagrado, habría puesto su mirada en César Montes, a quien buscarían incorporarlo a sus filas y regresarlo al futbol mexicano.

Y es que parece que el panorama es favorable, pues el descenso del Almería en la Liga de España es inminente, por lo que el zaguero mexicano buscaría salir del equipo español y buscar nuevos aires.

Aunque podría complicarse un poco la negociación por el contrato vigente que tiene con el Almería, pues está vinculado hasta junio de 2028; es decir, por lo que resta de la actual temporada y cuatro más.

¿Cuándo ficharía Chivas a César Montes?

La intención del equipo tapatío es unir a sus filas al Cachorro Montes el próximo verano, por lo que buscarán hacer todo lo que esté en sus manos, para que así suceda.

Evidentemente el mercado de fichajes de invierno concluyó, y sabían que ante la actual situación del Almería sería complicado que se desprendieran de César Montes, razón por la que se esperarán hasta el próximo verano, confiando en que la negociación tenga éxito.

César Montes | Imago7

César Montes | Imago7

También será importante conocer la intención del central de 26 años de edad, si está dentro de sus planes volver a la Liga MX o buscará mantenerse en Europa.

¿Cuándo vuelve a jugar el Rebaño Sagrado?

El equipo que dirige Fernando Gago comenzó a levantar su nivel, pues suma dos partidos consecutivos con el triunfo, y buscará mantener su buen paso en la sexta fecha, cuando reciban el próximo sábado 10 de febrero a los Bravos de Juárez.