Chivas busca ser un gran protagonista del futbol mexicano, pues son conscientes de que pronto necesitan ganar su estrella número 13.

Por ello, para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX firmaron a Javier Chicharito Hernández, quien todavía no puede debutar, pero esperan tenerlo lo más pronto posible.

Si bien el retorno de Chicharito Hernández fue un bombazo, para nadie es un secreto que ya no llega en su mejor momento; sin embargo, sí puede dar destellos dentro del terreno de juego, sin dejar de lado el liderazgo que puede aportar en el vestidor, el cual termina siendo muy importante en todo equipo.

Fernando Hierro ha demostrado su capacidad en la dirección deportiva, por lo que ya estaría analizando los próximos fichajes que podría concretar para su equipo, en donde figura el nombre de un mexicano que actualmente milita en Europa.

¿A quién repatriaría Chivas para el Apertura 2024?

De acuerdo con la información de Gabriel Tamayo, el Rebaño Sagrado ya tendría su mirada fija en un elemento que actualmente milita en el Viejo Continente, y una pieza clave en la Selección Mexicana.

Se trata nada más y nada menos que de César Montes, jugador del Almería.

“Yo sé que Hierro ya tiene en la mira a César Montes para que se incorpore en verano”

Gabriel Tamayo

El Cachorro Montes y el Almería no atraviesan su mejor momento. El central mexicano ha sufrido algunas lesiones que lo han alejado de su mejor juego, mientras que el equipo español ocupa el último sitio de la tabla general en LaLiga.

De continuar por ese camino lo que resta de la temporada, el Almería sería uno de los equipos que descenderá, situación que provocaría la salida de César Montes, y es ahí en donde Chivas entraría.

César Montes. | Getty Images

César Montes. | Getty Images

¿Cuál es el valor de César Montes?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del Cachorro Montes es de 5 millones de euros, cifra que podría modificarse por el contrato vigente que tiene con el Almería, pues está vinculado hasta junio de 2028.

Es importante mencionar que no es la primera vez que César Montes suena para volver al futbol mexicano, pues el torneo anterior estuvo cerca de fichar con las Águilas del América, pero decidió permanecer en Europa.