Nuestro Raúl Jiménez de toda la vida puede que esté pasando uno de los peores momentos de su carrera. A pesar de ello su calidad no está en duda y el DT del Liverpool, Jürgen Klopp lo sabe

Fue durante una charla con nuestros compas de Paramount, donde el flamante técnico de los Reds, quien ha sido un emblema de eventos como la Champions League. Donde aprovechó para lanzarle mil elogios a Raulito.

Pues incluso se atrevió a decir que es un jugador que le encanta demasiado. Y que prácticamente lo tiene enamoradísimo. Eso sin tomar en cuenta que ha estado prácticamente borrado de la alineación de Julen Lopetegui

Quien se plano apenas el fin de semana le dio minutos, después de casi dos meses de tenerlo, ni siquiera en la banca, sino en la tribuna. 

¿Qué enamoró a Jürgen Klopp de Raúl Jiménez?

A pesar de ello, Klopp sabe cosas, y le dijo cosas tan bonitas al canterano de las Águilas del América que nos tiene perdidamente enamorados de él. 

“Jiménez es bueno. Un gran jugador. Por cuatro o cinco años era indefendible en el área y ese tipo de cosas. Un gran finalizador, un delantero muy inteligente. Me encanta demasiado”. 

JÜRGEN KLOPP

Pero qué creían, que Raulito era el único mexicano que le llenó el ojo a Klopp. Pues no mis Juanáticos curiositos, Don Jürgen pa los cuates.  

Reveló que otro mexa que lo tiene bien impresionado es nada más y nada menos que Hugo Sánchez. A quien por cierto le cambió el nombre a Emilio jajajaja no le vayan a decir al Pentapichichi, que ya lo conocen como es de sensi

“En Tulum estuve una vez y disfruté demasiado. Tal vez algún día podamos jugar en uno de sus estadios magníficos que conozco de la Copa del Mundo de 1986” 

JÜRGEN KLOPP