A pesar de que Raúl Jiménez está viviendo un calvario con los Wolves, no todo es malo para el mexicano en la Premier League. Y Erling Haaland sería prueba de ello. 

De cara a que se lleven a cabo las Semifinales de la Champions League, entre Haaland y Vinicius quienes encabezan al Manchester City y Real Madrid respectivamente. Surgió una inesperada noticia.

Pues nuestros hermanos de Bolavip México recordaron un momento que vivieron Jiménez y Haaland. Quienes el pasado de enero 22, demostraron, ante la vista de todos, que tienen una gran relación. 

Ya que, en el vestuario, tuvieron un intercambio de playeras entre Haaland y Jiménez, en donde ambos jugadores se dejaron ver muy amistosos. 

A la vez, dejaron ver que entre ambos puede haber una rivalidad dentro del campo de juego, pero no fuera de él. Pues se hicieron un par de bromas y no dejaron de sonreír al verse. 

Erling Haaland va por un trofeo más para sus vitrinas 

Para este duelo de la Champions League, Erling, quien ha destacado como un talentoso atacante con tan sólo 22 años de edad.  

Está a nada de seguir rompiendo todos los récords goleadores por la manera que ha comenzado su carrera. Pues en las filas del City, el noruego apenas suma su primera temporada y ya suma 12 goles en tan sólo 8 partidos de la Champions.

Así que este duelo ante el Real Madrid se perfila a ser aniquilador para el futbolista noruego. Pues todo indica que podrá batir sin problema a Thibaut Courtois para así continuar como el goleador predilecto de Europa.

Está más que claro que en esta ocasión, el Real Madrid está enfocado cien por ciento en esta gran competencia.

Pues LaLiga ya estpa perdida para ellos, así que deberán darle la vuelta a la página. Ya que el Barcelona se ha mantenido como líder en solitario y está muy cerca de conquistarla.