Marco García, estrella de nuestros amados Pumas de la UNAM, ahora sí metió las cuatro y no hay ni cómo ayudarle mis Juanáticos. Pues de plano se puso la soga él solito y los fans auriazules no perdonamos.

Bueno, tampoco tan radical, pero es que esta vez sí se pasó. Ya que el flamante jugador de nuestros felinos se anduvo paseando por el estadio Azteca, hasta ahí todo bien ¿cierto? 

¿Qué insulto cometió Marco García contra Pumas? 

Donde vino el mal momento fue cuando lo captaron fans. Uno al lado de Sebastián Jurado, jugador de Cruz Azul. Ahí la cosa no pintaba bien y dos, cuando decidió lucirse con la playera de la Máquina. 

Tal cual mis Juanáticos, parece que Marco de plano cree que la eliminación de los auriazules de la Liguilla fue una graciosada.

Y súmenle que, a su sentido común de plano se le apagó el switch y creyó que era buena idea irse a pasear con la playera de un equipo rival. 

Así se las gastó ¿Cómo lo ven? Pues mal ¿no? Ya que eso no fue todo, pues fue al Azteca, justamente a apoyar a La Máquina. Directiva del Pedregal están tomando nota, ¿verdad? 

Esto de inmediato se volvió viral, y los fans no dejan de atacar al flamante jugador de los Universitarios.

Pero antes de que lo linchemos con leña verde, nuestros hermanitos de Bolavip México, revelaron que fuentes conocedoras del entorno del futbolista. 

La razón por la que García habría ido al estadio habría sido para darse su apoyo a su compa, Erik Lira, pues son amigos, según esto, desde que estaban bien morritos. Principalmente cuando fueron parte de las fuerzas básicas. 

Pero sean peras o sean manzanas, esto sólo denota que García de plano no tiene idea de lo que puede provocar en el ánimo de los fans, y mucho menos lo que afecta a la institución.  

Así que no les sorprenda que en una de esas escuchemos de un jaloncito de orejas por parte de la directiva felina.