La pesadilla de muchos parece que pronto se hará realidad. Santiago Giménez ya analiza dejar muy pronto el Feyenoord. 

Así como lo leen mis Juanáticos europeos, la cosa ya se puso color de hormiga para los seguidores del mexa en la Eredivisie pues ahora sí ya abrió la puerta para dejar Países Bajos.

Creímos que eso de plano no iba a pasar esta temporada y que eran meros rumores para jugar con nuestros nervios. Pero no, la realidad es que Santi ya se ve más allá de Holanda, así lo dejó ver en una charla con los compas de ESPN. 

“No sé. Me encanta este club. Este club me abrió la puerta a Europa. No sé qué pasará ahora. Primero quiero concentrarme en el próximo juego y ganar algo aquí. Veremos qué sucede después” 

SANTI GIMÉNEZ

Señaló el mexa de 22 años de edad, después de anotar un doblete ante el Excelsior. Marca con la que hizo historia para el futbol mexicano en la Jornada 31 de la Eredivisie. 

Santiago Giménez es feliz con sus fans del Feyenoord

Hasta el momento, Santi ya se ubica como todo un ídolo no sólo de los chavitos mexas sino también de los europeos.  

Pues gracias a sus buenos resultados se ha ubicado como uno de los consentidos de sus fans. Por ello ha despertado el interés de grandes equipos como Inter de Milán, Lazio, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y Aston Villa.  

Pese a ello, Giménez ha repetido hasta el cansancio: “Quiero quedarme, pero no sabes lo que puede pasar”. Pero la realidad es que se aleja del Feyenoord, donde le han mostrado devoción en todas las edades. 

“Es genial ver a los niños con una camiseta mía y las banderas y sombreros mexicanos… Soñé con esto y ahora estoy viviendo mi sueño. Tenemos que ganar la próxima semana. Entonces el sueño se convierte en realidad”. 

SANTI GIMÉNEZ