Santiago Giménez está que bueno ¡INTRATABLE! Pues nuestro muchacho no sólo la está rompiendo en Europa. Sino también se está ubicando como una de las joyas más codiciadas del mercado de verano.

Así que más de uno ya levantó la mano para llevárselo como Dios manda y dejar sin opciones al Feyenoord. Quienes por más que quieren retenerlo, nomás no pueden detener la marabunta de propuestas que les han llegado. 

¿Santiago Giménez realmente se irá a la Premier League de Inglaterra?

Pero según nuestro compa Kery News, hay una oferta en particular que SÍ les está quitando el sueño a los de Rotterdam. 

Y es que su entrenador, Arne Slot, está siendo venadeado por el equipo nada más y nada menos que del Tottenham de la Premier League de Inglaterra. 

Algo que los tiene por demás inquietos, ya que, según dicha fuente, si Slot es convencido de fichar con los Spurs como su nuevo Jefe de Jefes, se va a llevar a la Joya, es decir Santi. 

Tal cual mis Juanáticos, pues Don Arne está muy contento con el proceso que ha demostrado Santi en los últimos meses y por ello se ha convertido en uno de sus consentidos.

Por lo que estaría analizando llevárselo al futbol inglés, donde podría ser compañero de Harry Kane. Claro, eso si no consigue salir del equipo como tanto se ha hablado 

Medios ingleses también han revelado esta posibilidad, por lo que, si Slot se va, no sólo se llevaría al canterano de Cruz Azul. También tendría en la mente subir a su tren a Orkun Kökçü. 

Con la finalidad de llegar bien armado y con muchas sorpresas bajo la manga, pues ambos jugadores han demostrado calidad y garra. Algo que al parecer está careciendo el equipo de los Spurs, y por ello están buscando un cambio con urgencia.