En el Atlético de San Luis las cosas van de mal a peor. Y es que el equipo potosino, de plano está envuelto en tremendas polémicas, pues no sólo les brincó la incómoda situación del mexicoamericano, David Ochoa.

También estarían pasando por un momento más que complicado después de que se filtró que un miembro del club está metido en DROGAS. 

¿Es real que un miembro del Atlético San Luis consumió drogas? 

Pues como lo leen, mis Juanáticos, no sólo hay escándalos de indisciplinas y berrinches en la Huasteca, también temas más serios como lo son las adicciones

En esta ocasión fue nuestro compa el Francotirador de Récord, quien dio a conocer que supuestamente hay un caso de adicciones en el vestidor potosino. 

“Y sigue la mata dando… Y sigue la mata dando en SAN LUIS… Un miembro del ALETI mexa salió positivo por MARIHUANA y META, ¡y la directiva lo está tapando! Si no lo aclaran les cuento TODO en la columna…” 

EL FRANCOTIRADOR

Pero espérense mis Juanáticos, esto no fue lo único que salió al respecto, pues los detalles llegaron a otro usuario de Twitter, llamado Luis, y está como el usuario Luissrreee.

Y seguramente fue después de realizar esta denuncia que más de uno cachó en esta red social. En la que reveló que el doctor Martín Ferrer, sería el señalado en este caso de adicciones.

Según dicho usuario, apuntó que Ferrer, habría dado positivo a marihuana, así como a metanfetaminas. Y hasta publicó un documento que asegura, son sus resultados de dichas pruebas. 

“Martín Ferrer, mejor conocido como el Tincho, es uno de los doctores del primer equipo en Atlético de San Luis, salió positivo por marihuana y metanfetaminas. Severiano García VP del club y la esposa de él, lo están cubriendo por amistad. Aquí las pruebas” 

TWITTER LUIS RREE

Algo que terminó por confirmar el Francotirador en su ya mencionada columna. Y con esto, los potosinos ya no saben ni dónde meterse, pues les llueve sobre mojado. 

Por supuesto que nos pusimos a investigar para no quedarnos con la duda de nadaaaa. Y acá les contamos lo que nos enteramos:

En efecto, hubo un resultado positivo por marihuana, pero este se dio en 2022, antes del torneo y la siguiente prueba de rutina salió negativa, por lo que ya no hay nada que encubrir, cómo dice el tuit del usuario anónimo.

En cuanto a lo de la metanfetamina, resulta que eso es tan falso como una moneda de tres pesos, pues el documento del tuit, no es del todo real, le agregaron ese rubro, pues hay gente dentro del Atleti que quiere perjudicar al equipo.

Con esto, mis juanáticos, nos queda más que claro que no hay que irnos con las primeras versiones de todos y menos apoyados en el anonimato, donde muchos se esconden para jalar agua a su molino.