Rodrigo Huescas la sigue rompiendo con Cruz Azul a tal grado que le llenó el ojo nada más y nada menos que al Tuca Ferretti. Y esto derivó en que los reflectores se posaran en él de manera casi inmediata. 

Incluso el propio Santi Giménez lo nombró como su sucesor en La Máquina Celeste, y eso le ha traído que en Europa esté robando cámara.

Ya que hay equipos que ya levantaron la mano para llevarse al juvenil celeste, quien ya es titular indiscutible de los cementeros. Pues también se ha convertido en uno de los futbolistas con mejor producción de La Noria en este Clausura 2023. 

¿Cuál es el costoso precio que le puso Cruz Azul a Rodrigo Huescas?

Justamente después de que se revelara que a Huescas lo están rondando gente de la Bundesliga y la Eredivisie.

Quienes se espera pujen por el mexa este próximo verano, ha salido a la luz el que aseguran es el millonario costo que tiene el tricolor sí se lo quieren llevar. 

De acuerdo con información de nuestros compas de Fox Sports, el equipo de La Noria tiene muy clara la cantidad que piensa pedir por Rodrigo. 

Por ello lo han tasado en 5 millones de dólares por el futbolista de 19 años. Por lo que el que quiera llevárselo deberá traer una cuantiosa cartera. 

Además, como ya es habitual en cada transacción de la Liga MX, Cruz Azul puso en sus cláusulas conservar un porcentaje de su carta para una posible venta a futuro. 

También revelaron que ya habría habido llamadas desde Alemania y Países Bajos directamente con Cruz Azul para preguntar el estatus del futbolista mexa. Pero sería de equipos de medio pelo, nada espectacular. 

Y esto surge después de que hace apenas unos días se dio a conocer que Rodri fue incluido en el ranking de los 200 jugadores más prometedores del mundo.

Según el sitio Football Observatory CIES, quien ubica al canterano cementero en el puesto 11 de los mejores laterales izquierdos jóvenes.