El futuro de Erick Gutiérrez en Europa ha ido a la baja, pues a pesar de que se ha esforzado en tener la confianza de su actual entrenador, de plano no la ha conseguido.

Justo por eso, y a pesar de ser el reciente CAMPEÓN de la Copa de Países Bajos, nuestro compa, Kery News, confesó que el Guti se va por que se va del PSV.

Así como lo leen mis Juanáticos, nuestro Guti de toda la vida ya no tendrá cabida en el equipo de la Eredivisie de Países Bajos.

¿Erick Gutiérrez se despide del PSV con un título?

Por ello está desesperado buscando un nuevo equipo que lo acepte y sobre todo le de los minutos que necesita para no oxidarse.

Pues recordemos que en la final ante el Ajax se dejó ver sólo en los minutos del tiempo extra con el PSV. No pudo iniciar ni ver minutos en el tiempo reglamentario.

“Probablemente sea la última final que le veamos a Erick defendiendo la camiseta del PSV. Tiene demasiada calidad, ha jugado muy bien y se espera que haya un gran cambio”

KERY NEWS

De acuerdo al especialista en transferencias, el mexa de plano ya no entra en planes, por lo que dejará acabando la temporada regular a la Eredivisie.

Y posiblemente su próximo destino pudiera estar en Portugal con el Benfica, pues diversos medios europeos señalan que es el único equipo que ha mostrado interés genuino en él.

Ya que su actual entrenador, ya tuvo bajo sus órdenes al Guti, y quedó encantado con él. Incluso hace un año, el propio Erick reveló en exclusiva a Bolavip México que sí estaría contento de irse al Benfica.

Así que sólo queda esperar ver el equipo que realmente se interesa por el mexa y no se queda en puros veremos. Porque si es así, su regreso a México sería probable.