Pocho Guzmán no la está pasando tan bien como pareciera en las Chivas de Guadalajara, pues ahora sí que lo trollearon en el marco del “Día del Niño”.

Así como lo leen mis Juanáticos, Víctor vivió un momento bastante incómodo que ya se volvió viral. Después de que el Rebaño Sagrado exhibió que es fan de su acérrimo rival, Atlas.

Fue por medio de sus redes sociales, donde el chiverío no se percató que metió en serios problemas al exjugador de Tuzos de Pachuca.

Pues para festejar a sus muchachos en este Día del Niño, usaron algunas fotos de cuando eran pequeños. Y ahí justamente fue cuando llegó el FAIL sin querer queriendo del chiverío hacia el Pocho.

¿Cuál fue el FAIL de Chivas con el Pocho Guzmán?

Ya que al momento de publicar su foto de pequeño, en donde se le ve portando un uniforme de futbol se alcanza a ver el escudo nada más y nada menos que del Atlas.

El acérrimo rival, de esos que calan hasta los huesos, del Rebaño Sagrado. Y los fans no dejaron de pasar la oportunidad para recordarle a Guzmán su gusto por los rojiblancos.

Y a la vez se desataron las críticas en su contra, pues algunos lo señalaban de no dar el máximo con el Rebaño justo por este detalle. Ya que se ve el escudo de Atlas en las rodilleras del jovencito Víctor.

Recordemos que hace unos años, el exjugador de Tuzos declaró en una entrevista a TUDN que el equipo de sus amores eran los rojinegros.

“La verdad el equipo que toda mi vida ha sido el amor de mis amores es el Atlas. De hecho poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia jugué en Atlas, muy poco tiempo jugué con el Rebaño”

VÍCTOR GUZMÁN

Esto lo señaló antes de portar los colores rojiblancos, situación que ahora revivió con esta imagen que ya se volvió viral.