Edson Álvarez pasó por un fin de año de perros después del desastre que fue la Copa del Mundo que vivió en Qatar 2022.

Pues no sólo a México le fue de la patada, sino que en el partido donde más pudo demostrar ser el mero mero petatero. El Tata Martino de plano lo descartó, que fue ante Argentina, pues no fue parte del 11 inicial.

Esa parecía que pudo ser su mejor carta de presentación para lo que podía venir para el mexa en el mercado de invierno pasado. Pero nanai, nadie pujó por el con el Ajax.

Todos creíamos que Chelsea, al igual que en el verano pasado, pujaría de nueva cuenta por él, pero no. Nos lo dejaron vestido y alborotado.

Y ahora sin el campeonato en las manos de la Copa de Países Bajos, las cosas parece que se complican para el canterano del América, pues no se ve por donde se lo lleven.

¿Qué promesa le hicieron a Edson Álvarez?

Pero tranquilos mis Juanáticos, que no cunda el pánico, que ya llegó Fabrizio Romano, especialista en transferencias para bajarnos el azúcar.

De acuerdo a nuestro compa Kery News, Fabrizio reveló que el cuadro de Stamford Bridge está buscando reforzar dos posiciones en este próximo mercado de verano: un 6 y un 9, para ser más específicos.

Justamente ahí es donde entra en la ecuación nuestro Edson de toda la vida, pues según Romano, asegura que hay una promesa que con ese factor se uniría para cumplir el sueño de Edson de llegar a la Premier League de Inglaterra.

“Edson recibió la promesa de Todd Boehly de ser fichado por Chelsea tras el intento fallido en 2022”

FABRIZIO ROMANO

Esto sin duda nos llena de felicidad y a la vez de ansiedad, pues entra la duda de si realmente cumplirán su promesa o lo dejarán bailando.