Crónica de una muerte anunciada, después de que se diera a conocer la salida de manera oficial de Jaime Ordiales, como ya les habíamos adelantado hace semanitas ¿recuerdan?

Pues fueron apenas unos días después que se dio la presentación de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Que se dio a conocer que Yon de Luisa dejaría su puesto como presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Pero no fue el único nombre que salió a flote, también el de Ordiales, quien hoy por fin lo hace oficial.

Así lo dio a conocer la Femexfut por medio de un comunicado, en el que parece desplegado de la 4T agradecieron su labor.

Salida de Jaime Ordiales, una más a la cuenta

Decimos por fin pues en el futbol mexicano no es el directivo favorito de muchos como es el caso del América. Donde no dejó muy buena impresión.

Mientras que en Cruz Azul está entre azul y buenas noches, literal jajaja pues algunos respiraron cuando dejó su cargo para apoyar al Tri.

Esto se dio literal como un BOMBERAZO, pues fue cesado Gerardo Torrado después de servir sólo como marioneta del Tata Martino. Ya que mucho del fracaso previo a Qatar se lo debemos al “borrego”, fiel a su apodo además de todo.

Y por ello Ordiales entró al quite, pero literal unos meses antes del Mundial, por lo que el margen de maniobra de meter en cintura a Martino eran casi nulos. Así que dijeran sólo llegó para taparle el ojo al macho.

Pues realmente no pudo mover mucho y justo eso no ayudó para evitar el tremendo FRACASO que sufrió el Tri en tierras asiáticas.

Donde dijeran, ni las manos metieron, pues prácticamente fueron de paseo, ya que los eliminaron en la ronda de Fase de Grupos.

Y notaron que dije, LOS eliminaron, porque a ese barco de plano no nos subimos y menos con la soberbia y pocas ganas que demostraron por aquellos lares.

Ahora sólo queda esperar que Yon de Luisa haga también oficial su salida, y con ello se irían “Los Tres Mosqueteros” del Tri.