Eliminados y fracasados después de invertirle más de medio torneo a Rafael Puente Jr, los Pumas de la UNAM ahora podría quedarse sin uno d sus referentes al ataque. Se trata de Juan Ignacio Dinenno. 

Quien en el inminente mercado de fichajes del verano podría cambiar de club, también en la ciudad de México, y mudar sus entrenamientos a la zona de La Noria con el Cruz Azul.

El equipo universitario, que contrató desesperadamente a Antonio Mohamed para tratar de salvar la temporada. Fue goleado en Monterrey en la última fecha del torneo y eso provocó que quedaran eliminados del Repechaje. 

A pesar de que fue un torneo atípico en el que calificó hasta el lugar 13 de la clasificación porque Querétaro, último lugar de la porcentual, no pudo jugar Repechaje. 

Dinenno está muy cerca de llegar a Cruz Azul 

Con apenas 18 unidades en el Clausura 2023, los Pumas solo podrán mirar la Liguilla por el televisor. Pero paralelamente a la Liguilla, la opción de que su goleador, Juan Ignacio, se vaya al Cruz Azul, también es muy real. 

Tuca Ferretti tiene la necesidad de un hombre de área para el Cruz Azul, que no lo encuentra desde que dejaron ir a la Eredivisie a Santiago Giménez, y por eso ha volteado a territorio puma. 

No es la primera vez que corre esta versión. De acuerdo a nuestros hermanitos de Bolavip México, fuentes cercanas a la Máquina Celeste.

Insisten en que el delantero de Pumas está siendo seriamente considerado para integrarse a la Máquina Cementera.

La cual le ofrece un mejor plantel, más estabilidad y la posibilidad de estar en mejores lugares de la clasificación general. 

Desde hace días se ha hablado de la posibilidad de que Juan Ignacio salga de los Pumas, lo cual ha cobrado fuerza debido a la eliminación universitaria.  

Cruz Azul disputará esta semana el Repechaje, será local y favorito para ubicarse entre los mejores ocho del torneo. 

Pero la experiencia del Tuca Ferretti sabe que le hace falta este goleador para unirse a una plantilla en la que destacan Jesus Corona, Carlos Salcedo, Ramiro Funes Mori, Ignacio Rivero, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Uriel Antena y Rodolfo Rotonda.