Marcelo Flores, quien se había puesto muy sacale punta con el Tata Martino para llevarlo al Mundial de Qatar 2022, ahorita estaría pasando por un momento de incertidumbre.

Pues el mexicocanadiense si puede andar de hablador al asegurar que es la última coca del desierto. Pero la realidad es otra, y en España lo saben, pues estaría sufriendo las de Caín.

¿Qué pasará con Marcelo Flores en Europa?

Ya que es una realidad que el Real Oviedo de plano no cuenta con él tanto como el mexa esperaba.

Sí, es verdad que viene del Arsenal juvenil, pero de ahí a que llegara a partir el queso en la Segunda División de España, pus no. La verdad es que ha quedado a deber y con creces.

Pero los equipos europeos creen en los procesos, por ello ni se agobian con que ande sumando tantos minutos. O al menos así lo dejó ver nuestro compa Kery News, quien habló del futuro de Marce en Europa.

“Estas no son tan buenas noticias para Marcelo pues no le están dando la confianza en el equipo español. Pero por ahora todo parece que está en calma, todos estarían tranquilos y felices con la progresión que está teniendo Flores, ya que creen que es la correcta y que quiza después le darán más minutos”

KERY NEWS

Flores suma 8 partidos consecutivos sin ver ni un solo minuto, anda juntando tanto polvo en la banca. Como en su momento le pasó a Diego Lainez en su aventura en el Viejo Continente.

Justo por esto, Kery confesó que probablemente esa paciencia que le están teniendo al mexa se va a acabar muy pronto. Pues sin Flores consiguieron una valiosa victoria, en la que Marce de plano ni hizo falta.

Acabando esta campaña tiene que volver al Arsenal, pues no olvidemos que anda de préstamo con los españoles. Entonces se definirá si se va a buscar refrendar el préstamo a España o no.

Pero aquí lo que llama la atención es que el especialista duda que pueda volver al Real Oviedo. Pero de que volvería a España, eso sí sería seguro pero lo haría con otro equipo, para que pueda conseguir su pasaporte comunitario.