Santiago Giménez se ubica como una de las estrellas que más le quitan el sueño al mercado europeo. Pues no deja de demostrar su calidad en la Eredivisie, donde con el Feyenoord no deja de brillar. 

A tal grado que los holandeses no han quitado el dedo del renglón para retener al naturalizado mexicano. Pero la batalla por quedarse con él, cada es más pesada.

Y es que seamos realistas mis Juanáticos tricolores, Santi lo AMAMOS TODOSSSS, pues además de que es un jugador muy bonachón. Su talento pocas veces lo hemos visto. 

Así que la posibilidad de que salga en este mercado de verano está muy latente. Incluso más que en meses atrás. 

¿Qué otro equipo busca llevarse al mexicano Santiago Giménez?

Por ello hay un equipo más que se apuntó para llevarse a nuestro Santi de toda la vida. Y sería nada más y nada menos que el Betis de Andrés Guardado. 

Y decimos de Andrés, pues ahí es el que parte el queso, ya que es uno de los flamantes capitanes, y quien seguro le recomendó a Manuel Pellegrini poner sus ojos en el Chaquito. 

Pues el “Principito” reconoce la calidad, y aunque le falló con Diego Lainez, con Santi sabemos perfecto que no pasaría. Pues a diferencia del jugador de Tigres, Giménez ya está probado y de qué forma. 

Esta información fue revelada por el portal Fichajes.net, quienes revelaron que los béticos de LaLiga de España, están luchando por renovar a sus estrellas. Pero eso no evita que tengan en la mira al hijo del Chaco Giménez. 

Pero no la tendrían tan fácil, pues estarían peleando por su fichaje con el Sevilla. Y no serían los únicos. Pues también están tras sus huesitos los conjuntos del Ajax, Borussia Dortmund, de acuerdo a dicho portal, quienes señalaron que las moneda está en el aire.