Santiago Giménez no deja de marcar en la Eredivisie de Países Bajos. Y tales han sido sus logros que ya no sabe ni cómo celebrar tanto éxito.

Pero eso sí, cada que festeja no puede faltar la música del cantante de moda, Peso Pluma, quien Santi ya ha dejado ver en repetidas ocasiones ser un ferviente fan. 

¿Qué celebró Santiago Giménez al ritmo de Peso Pluma?

Justo por eso, este fin de semana en el que hizo historia para el futbol mexicano al conseguir sumar más de 20 goles en su primera temporada en Europa. 

Pues el Chaquito consiguió 22 dianas con la playera del Feyenoord después de que enfrentara al Excelsior en calidad de visita en la Eredivisie.

Donde Santi se lució con un doblete, con lo que impuso una nueva marca para un mexicano en Europa. 

Ante esto, decidió celebrar en casa con un tremendo asado organizado por su famoso padre, Christian Giménez. Quien recordemos ya anda por aquellos lares siendo su manager. 

Fue por medio de sus redes sociales, que Giménez compartió este momento en el que citó a su familia más cercana. Y amigos para probar la carnita asada preparada por su padre, quien fue en su momento emblema de Cruz Azul.

Santi sacó sus mejores dotes como cantante y así compartió con sus fans que es fanático de Peso Pluma y se le vio interpretando ‘Ella baila sola’, canción de moda. 

Peso Pluma se ha hecho bastante famoso en semanas recientes después de que sea parte de una de las familias más adineradas de México.

Lo que le ha permitido entrar sin boleto de entrada a diversos sectores del entretenimiento mexicano. Ya que primero buscó suerte como futbolista en Chivas.

Pero al ver que de plano no tenía lo que se necesitaba, se decantó por la música, la cuál ha sido patrocinada por su famosa familia, pues está vinculada con los Hank.

Quienes son dueños de empresas como Caliente y Banorte, fuertes patrocinadores del futbol mexicano y la Selección Mexicana. Por lo que su éxito habría sido fabricado por temas familiares y no orgánico.