Ahora sí la cosa se puso fea, fea para Cruz Azul, pues después de caer dolorosamente ante Atlas en el estadio Azteca y perder su boleto a la Liguilla. 

La cereza del pastel llegó de mano de la directiva cementera, pues de acuerdo a nuestros compas de Récord, les propinaron tremenda regañiza en el vestidor por el paupérrimo partido que dieron.

Según lo que relataron, fue el Ingeniero Víctor Velázquez, actual presidente de La Noria, quien no soportó el plan en el que salieron los futbolistas celestes y bajó al vestidor a decirles el huevo y quien lo puso.

Así como lo leen mis Juanáticos cementeros. No bastó que cayeran a manos de un novato como Benjamín Mora, quien parecía ya tenía un pie fuera del Atlas.

De plano los muchachos del Tuca no consiguieron sacar la casta y hacerse valer en casa. Por ello, Don Víctor les dijo en el vestidor que estaba muy inconforme con los resultados del equipo en la temporada

Y tal cual les llamó la atención a los jugadores por no haber logrado la clasificación a la siguiente ronda en un momento clave, como niños chiquitos de kínder. 

Pues fueron locales y de plano no aprovecharon, a pesar de que las estadísticas y todo el ambiente se inclinaba a su favor. Incluyendo el apoyo de su afición, quienes les dieron tremendo entradón a los celestes en el estadio Azteca. 

Cruz Azul ya alista limpia para el Apertura 2023

Ante todo, este zafarrancho que se suscitó, el Tuca Ferretti no se quedó callado y confesó que este resultado es un TREMENDO FRACASO. 

“Es difícil muchas veces hablar de la palabra fracaso, lo que yo interpreto de la palabra fracaso es cuando tienes la oportunidad de hacer algo y no lo intentas. Yo creo que aquí la palabra fracaso es porque no alcanzaste el resultado que esperaba, si es así esto es un fracaso” 

TUCA FERRETTI

Apuntó en conferencia de prensa, y además reveló que se analizará a cada uno de los jugadores para decidir las altas y bajas de los celestes. 

“Desde la pretemporada espero tener el plantel completo para trabajar y no tener que pasar los problemas de este torneo” 

TUCA FERRETTI