PSG ha tenido una serie de problemas en las últimas semanas. Los parisinos no han tenido la mejora temporada, siendo eliminados de la Copa de Francia y de la Champions League. Además que han tenido problemas con algunas de sus figuras y podría desarmarse su equipo.

Se han hablado de varios rumores de salidas de algunas de las piezas claves de los parisinos, entre ellos la de Neymar, Messi y hasta la de Mbappé. Aunque la del delantero francés es la que más complicada se ve, ya que esta blindado por la directiva para que no se pueda ir tan fácil.

En este caso, el jugador que quiere irse es el mediocampista italiano, Marco Verrati. Es uno de los mejores del PSG desde hace un tiempo, pero estaría cerca de hacerse a un lado para buscar un nuevo proyecto. Uno de los equipos en los que le gustaría jugar sería el Real Madrid. Ya que conoce muy bien a Carlo Ancelotti y le gusta su trabajo.

Se ve muy complicado el fichaje de Verrati con el Real Madrid, ya que a pesar de que este en contacto con Carlo Ancelotti, no significa que pueda llegar. Ya que los merengues están apunto de cerrar a Jude Bellingham, además que cuentan con Camavinga, Fede Valverde y Tchouameni.

Verrati con el PSG

Con los parisinos ha pasado casi toda su carrera, siendo uno de los pilares para ser un equipo dominante de la Ligue 1. En su tiempo ahí, ha participado en 412 partidos, donde ha conseguido anotar 11 veces y dar 61 asistencias.

Además que ha conseguido ser campeón de todo lo local, solo le faltó el título europeo, que estuvo muy cerca de conseguir pero perdió la final de la Champions League. Sería una baja durísima baja para el equipo parisino.