Cruz Azul y su eterna historia de ilusiones se emociona ahora con el nombre de Robert Morales para reforzar la zona ofensiva del equipo en este mercado de fichajes. 

Sobre todo, después de una temporada en la que perdió protagonismo, cambió de director técnico y ni siquiera pudo entrar a la Liguilla en el Clausura 2023.

Desde la salida de Santiago Giménez al Feyenoord de la Eredivisie, en los Países Bajos, donde él ya fue campeón.  

En la Máquina Celeste han sufrido para marcar goles, por eso los trascendidos de que el nombre de Robert Morales es una prioridad para La Noria.  

¿Cruz Azul va enserio por Robert Morales?

Morales es un delantero paraguayo de 24 años que juega en el Cerro Porteño. Apuntó Nahuel Ferreira, especialista del mercado de pases, citado por Vamos Cruz Azul. 

“Lo vienen siguiendo muy de cerca desde inicios del año pasado, ya hubo charlas con el entorno del jugador. La Máquina analiza la oportunidad de presentar una oferta” 

NAHUEL FERREIRA

De acuerdo a Transfermark, Robert Morales tiene un valor de mercado de dos millones de dólares. Pero se comenta que Cerro Porteño le ha firmado una cláusula de rescisión de su contrato de, doble, cuatro millones de dólares.  

La cifra no es irreal, pues cada que un equipo mexicano sale de compras a Sudamérica, los equipos de allá hacen su agosto e intentan sacar el mayor provecho posible.

La negociación puede tomar buen puerto en las siguientes semanas porque Cruz Azul ya tiene en su plantel a jugadores del mismo representante de Robert Morales.  

Se trata de Juan Escobar, defensa para guayo que ya recaló en la Máquina Celeste y ahora podría ser la ruta de acercamiento para que su compatriota llegue a un equipo en donde siempre se comienza con mucha ilusión sobre los refuerzos.