América está como los meseros de los 15 años, a recoger todo y hacer limpieza temprano porque se quieren ir a casa y no aguantar al tío borracho.

Acá no hay tíos borrachos, o al menos eso esperamos, pero lo que sí, es que hay jugadores que salen sobrando. Y por eso ya tienen listas sus bajas, transferibles y demás.

Esto después del FRACASO que fue la Semifinal ante las Chivas de Guadalajara, quienes le pusieron un baile tremendo a las Águilas en el estadio Azteca.

Y hasta les costó que su técnico, el Tano Ortiz, renunciara, a pesar de que el Ame, quería continuar con él.

Pero en esta limpia surgió justamente un nombre que muchos ven como una buena opción que se vaya y deje el Nido para siempre.

¿Cuánto pide América a Cruz Azul por Aquino?

Se trata nada más ni nada menos que del peruano Pedro Aquino. Quien en la desesperación de Cruz Azul, de armarse hasta los dientes con lo mejor de lo mejor, pensó en él.

No es la joya que medio mundo se pelea pero es cumplidor, aunque al Ave, en muchas ocasiones le quedó a deber. Dijera mi abuelo, es un jugador de vena, cuando tiene ganas juega, cuando no no, y así se la lleva.

Háganse de cuenta que es un Roger Martínez, que cuando se le pega la gana hace proezas y cuando no, no se le ve ni el polvo.

A pesar de ello, en La Noria están entusiasmados por llevárselo. Ya saben, son felices recogiendo la pedacería azulcrema, pues en su historia tenemos varias pruebas.

Justo por eso, nuestro compa Kery News, reveló que al oler la desesperación de los cementeros, en Coapa se quieren aprovechar.

Y para pasar el trago amargo que les dejó la Semifinal van a sangrar a los celestes, a quienes les están pidieron 5 melones de dólares se lo podrán llevar.

Según esto, ya habría una oferta formar de los cruzazulinos por Aquino. Y al revelar la cantidad que piden, las Águilas no estarían contentas con lo que les ofertan, por eso le pusieron tal precio.

Ahora sólo queda esperar si aceptarán o no los celestes la cantidad de dinero que en Coap estásn pidiendo para llevárselo.