Chicharito de plano no deja de dar señales de lo mucho que ama a las Chivas de Guadalajara, equipo que lo vio nacer y que le dio el empujón para llegar a Europa.

Prueba de ello fue la Semifinal de Vuelta ante las Águilas del América, donde de plano los apoyo con tocho morocho. Pues no importa que esté en plena temporada de la MLS. 

¿Qué dijo Chicharito de Chivas y su pase a la final? 

Se dio tiempo para ver a sus chivitas y así lo dejó ver por medio de sus redes sociales, donde con un mensaje en sus historias de Instagram de “¡¡¡ Vamos Chivas!!!” dejó ver que les tiene un gran cariño.

A tal grado que se echó todo el partido en casa, y no dejó de postear cómo vapulearon, o más bien desplumaron al acérrimo rival, las Águilas del América.

Esto lo acompañó con una imagen del arquero, el ‘Wacho’ Jiménez, a quien se le ve celebrando el pase al juego por el título.

Equipo que recordemos, le da náuseas al Chicha, pues en repetidas ocasiones ha revelado que es un equipo en el que jamás jugaría.

No fue lo único que compartió el jugador del LA Galaxy, pues también aprovechó para mostrar un mensaje de su amigo, Sergio Dipp, el cual dice: “Con puros mexicanos y con todos los hue… del mundo. Chivas elimina al América”.

Además de que compartió declaraciones de Paunovic, las cuáles al parecer comparte, pues el mensaje del timonel rojiblanco fue claro: “El futbol se juega con la cabeza, se juega con el corazón y también con los hue…, nosotros tenemos los 3”.

Esto se da en medio de los rumores que ubican al Chicha en el radar del chiverío, pues recordemos que pronto se acabaría su contrato en la MLS. Por lo que es un gran momento para pensar en su retiro, y qué mejor que en el equipo de sus amores.