Chicharito Hernández puede que ya no tenga cabida en la Selección Mexicana. Una parte por su edad. Y otra por sus berrinches e indisciplinas que lo alejaron en la era del Tata Martino. 

Pero en las Chivas de Guadalajara la historia es muy distinta. Pues a pesar de que se la ha pasado de trotamundos en diversas ligas de Europa y ahora en la MLS.

Siempre que se le pregunta si le gustaría volver a casa con el chiverío, esboza una sonrisa y asegura que sí. 

¿Cuál es el plan de Chivas para convencer a Chicharito? 

A pesar de que eso ilusiona a mis Juanáticos rojiblancos, la respuesta sería de dientes para afuera. Así como lo leen, pues de acuerdo a nuestro compadrito, Kery News, de plano no está en planes de Chicha regresar a Guadalajara

“Están en Chivas de Guadalajara alistando toda la maquinaria para traerse a la leyenda Javier Hernández y convencerlo de regresar a casa. La cosa es que, aunque públicamente, aunque ha dicho el jugador que los ama y los adora, la realidad es que no quiere volver. Es feliz viviendo en Los Ángeles, tiene vida de rockstar y le gusta”. 

KERY NEWS

Apuntó en sus redes sociales el especialista en fichajes. Pero habría un detalle que le daría un giro de 180 grados a esta situación.

Pues a Chicha sólo le queda un año de contrato con el equipo de Los Ángeles Galaxy y no sabe si lo van a renovar o no.

Por lo que no sonaría tan descabellado volver a la Perla Tapatía para ponerle por fin punto final a su carrera. Y justo los del Rebaño Sagrado quiere aprovechar para convencerlo, a él y a Alan Pulido para acabar su carrera en México

Así que el ambicioso plan del Rebaño ya está en marcha, en espera de que sus muchachos respondan como debe de ser. Y se decidan por volver a casa para dar su último suspiro en el futbol mexicano. Pero no se reveló qué es lo que le ofrecen a ninguno de los dos.