Ahora sí que nos quedamos de a seis mis Juanáticos rojiblancos con el NOTICIÓN que les traemos de Alan Pulido.

Pues resulta que según nuestro compa, Kery News, en Chivas lo quieren sí o sí, pues la directiva rojiblanca está buscando toda manera para ficharlo.

Así como lo leen mis Juanáticos. Hace unas semanas, el propio Kery comentaba que era casi imposible que Alan decidiera volver a México.

¿Alan Pulido está cerca realmente de llegar a Chivas?

Por ello ya estaría negociando su renovación en la MLS con el Sporting de Kansas City. Pero ahí es donde el chiverío estaría metiendo su cuchara.

Ya que según el especialista en transferencias, sería Fernando Hierro, exestrella del Real Madrid y Director Deportivo del Rebaño Sagrado, quien estaría más que OBSESIONADO en traer de vuelta a Pulido.

“Hierro busca el regreso de Pulido a Chivas. Pulido está en pláticas de renovación con Sporting KC pero no han llegado a un acuerdo. Y esto quiere aprovecharlo Chivas. Están dispuestos a pagar a KC para que salga en verano; su contrato vence en diciembre”.

KERY NEWS

Apuntó Kery en redes sociales. Cabe recordar que Pulido en más de una ocasión ha hablado que tiene muchos deseos de volver a casa.

“No me cierro a ninguna oportunidad. Me encantaría regresar a Chivas, pero el futbol es de momentos y no se sabe nada. Lo principal en estos momentos es el Sporting y que estoy jugando, eso me tiene muy feliz”

ALAN PULIDO

Chivas buscará este verano fichar a “Puligol”. Aunque recordemos, su contrato con el Sporting Kansas City vence en diciembre.

Pero la urgencia de un delantero letal para el conjunto del serbio Veljko Paunovicharía haría que desembolsen una millonada por él.

El atacante de 32 años, tuvo un paso más que exitoso en Verde Valle. Pues obtuvo el título de la Liga MX ante Tigres en el Clausura 2017. Así como el título de goleo en el Apertura 2019.