El repechaje de la Liga MX no deja de acarrear múltiples especulaciones sobre lo que sucedió, como fue el caso de los Tuzos de Pachuca.

Quienes cayeron en una tremenda tanda de penales, la cual por reglamento le dio el triunfo a Santos Laguna. Pues había terminado en un empate de 4-4 en el tiempo convencional. 

¿Por qué acusan a estrella de Pachuca de VENDIDO?

Hasta ahí todo parecía normal, pero las redes, bien dicen, NO PERDONAN. Pues diversos fanáticos de los Tuzos de plano no se aguantaron y comenzaron a lanzar acusaciones MUY GRAVES. 

Pues en redes, un usuario que lleva el nombre de Trucha Campeón decidió lanzar una duda muy seria, al preguntar si Óscar Ustari, portero de los hidalgueses se había VENDIDO. 

Así como lo leen mis Juanáticos, esto después de que otro usuario en TikTok publicara un video en el que se ven jugadas de Ustari. En el que el usuario de plano asegura que el futbolista de la Liga MX ¡SE VENDIÓ! 

Tal cual mis Juanáticos chismocitos, lo llamaron vendido al jugador, algo que no dejó de replicarse en redes sociales.

Pues parece ser una respuesta desesperada para calmar sus ansiedades ante las anotaciones que le permitieron a los de La Comarca vencer al campeón. 

Recordemos que en este partido por el Repechaje del Clausura 2023, de plano parecía que los Tuzos podrían irse con el triunfo sin tantos problemas. 

Pero la realidad fue otra cosa, pues acabaron con un empate 4-4 en el tiempo regular, y todo se decidió en los penales. 

Justo por todo lo que se le vio en este partido fue como surgieron las dudas por parte de los aficionados. Pues analizaron a detalle la respuesta de Ustari en cada uno de los goles que recibió y eso ocasionó la controversia.