Convocatorias

Pocho Guzmán de nuevo ENFURECE contra Diego Cocca y lo acusa de tenerlo VETADO ¡EXIGE EXPLICACIONES! | Selección Mexicana

Pocho Guzmán no se anduvo por las ramas y de nuevo arremetió contra el DT nacional, Diego Cocca, a quien le exigió explicaciones.

megan negrete
Pocho Guzmán acusa a Diego Cocca de VETO – Getty Images
© Pocho Guzmán acusa a Diego Cocca de VETO – Getty ImagesPocho Guzmán acusa a Diego Cocca de VETO – Getty Images

Las cosas entre el Pocho Guzmán y Diego Cocca cada vez suben más de nivel y se ponen mucho más candentes. Pues una vez más el polémico futbolista arremetió contra el técnico de la Selección Mexicana por no convocarlo. 

PUBLICIDAD

Tal es el enojo del exjugador de Tuzos de Pachuca, que de plano volvió a írsele a la yugular a Cocca, pero esta vez hizo una aseveración aún más GRAVE.

Pues recordemos que la vez pasada se dijo muy molesto y confundido por qué Cocca no lo llamaba al Tri. Pero ahora se puso más dura la cosa ya que asegura manitos que hay VETO. 

PUBLICIDAD

¿Qué nuevo recadito le envía el Pocho Guzmán a Diego Cocca? 

Así como lo leen, el Pocho se atrevió a decir a nuestros compas de Fox Sports, que él cree que hay un VETO en el Tri hacia él y sólo pide que le expliquen el motivo. 

“Yo siento que sí (estoy vetado), porque no hay otra explicación. Si es por eso (su dóping positivo en 2020), reconozco que fue un error. Soy hombre y lo acepto, pero estaría bien que me dijeran que no se me está llamando por eso” 

PUBLICIDAD
VÍCTOR GUZMÁN

Aunque ya nos la olemos y al parecer él también, Guzmán quiere que le digan de frente si es o no por sus problemas pasados con el antidoping

PUBLICIDAD

Pues recordemos que en algún momento de su carrera iba a llegar a Chivas después de jugar en los Tuzos de Pachuca, pero el chiverío de Peláez indagó que había tenido problemas con sustancias prohibidas.

PUBLICIDAD

Y le cayeron en la movida, por lo que aplazaron su arribo a Verde Valle, lo que no ayudó mucho que digamos a su carrera. Pues muchos medios mexas aseguran que era prospecto para migrar a Europa y a la mera hora nada. 

Justo en esta misma charla, Pocho decidió exigirle a Cocca explicaciones, pues según él, está pasando por un gran momento. 

“Escuché que es por gusto de posiciones, pero que sean claros. Al final es su decisión, yo respeto y seguiré haciendo lo mío en el campo de juego. Me gustaría que me dijeran las razones, o se me mata la ilusión o sigo ilusionado”. 

VÍCTOR GUZMÁN
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300