Las cosas entre el Pocho Guzmán y Diego Cocca cada vez suben más de nivel y se ponen mucho más candentes. Pues una vez más el polémico futbolista arremetió contra el técnico de la Selección Mexicana por no convocarlo. 

Tal es el enojo del exjugador de Tuzos de Pachuca, que de plano volvió a írsele a la yugular a Cocca, pero esta vez hizo una aseveración aún más GRAVE.

Pues recordemos que la vez pasada se dijo muy molesto y confundido por qué Cocca no lo llamaba al Tri. Pero ahora se puso más dura la cosa ya que asegura manitos que hay VETO. 

¿Qué nuevo recadito le envía el Pocho Guzmán a Diego Cocca? 

Así como lo leen, el Pocho se atrevió a decir a nuestros compas de Fox Sports, que él cree que hay un VETO en el Tri hacia él y sólo pide que le expliquen el motivo. 

“Yo siento que sí (estoy vetado), porque no hay otra explicación. Si es por eso (su dóping positivo en 2020), reconozco que fue un error. Soy hombre y lo acepto, pero estaría bien que me dijeran que no se me está llamando por eso” 

VÍCTOR GUZMÁN

Aunque ya nos la olemos y al parecer él también, Guzmán quiere que le digan de frente si es o no por sus problemas pasados con el antidoping

Pues recordemos que en algún momento de su carrera iba a llegar a Chivas después de jugar en los Tuzos de Pachuca, pero el chiverío de Peláez indagó que había tenido problemas con sustancias prohibidas.

Y le cayeron en la movida, por lo que aplazaron su arribo a Verde Valle, lo que no ayudó mucho que digamos a su carrera. Pues muchos medios mexas aseguran que era prospecto para migrar a Europa y a la mera hora nada. 

Justo en esta misma charla, Pocho decidió exigirle a Cocca explicaciones, pues según él, está pasando por un gran momento. 

“Escuché que es por gusto de posiciones, pero que sean claros. Al final es su decisión, yo respeto y seguiré haciendo lo mío en el campo de juego. Me gustaría que me dijeran las razones, o se me mata la ilusión o sigo ilusionado”. 

VÍCTOR GUZMÁN