El Lazio ya andaba muy subidito al lanzar una oferta por Santiago Giménez, pero ¿Qué creen mis Juanáticos? Que los italianos se nos toparon con pared. 

Tal cual lo leen, y esa pared tendría nombre y apellido: Chaco Giménez. Pues el flamante agente y padre de nuestro Santi reveló cuál es la cifra que vale su pequeño saltamontes.

De plano nos dejó con el ojo cuadrado pues no creímos que Santi andaba con los cuernos en la luna, pero así fue. 

Durante una charla con nuestros compas de Fox Sports, Chaco decidió romper el silencio sobre el futuro de su famoso hijo. 

Revelando la cantidad, que, según él, vale Santi y por el cual estarían dispuestos de vender al mexa para el siguiente mercado de fichajes.

Pero al parecer, Christian esta vez sí se la voló, pues le puso un precio como si hubiera ganado la Champions. Y realmente estamos hablando de que está viviendo su primera temporada en Europa. 

“Con lo que hace Santiago, es difícil decirle que no a un equipo que venga con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi. Aparte es el modelo de negocio del Feyenoord y de los equipos holandeses. A mí me encantaría que pueda seguir en Feyenoord, que esté un año o una temporada más y que no regrese en tres años a México” 

CHACO GIMÉNEZ

Dicha cifra realmente enciende las alarmas en Rotterdam, pues es más de la mitad de lo que la Lazio estaría ofreciendo por el mexa. 

Cantidad, que, según Chaco, se está basando por lo que ha ido consiguiendo en la Eredivisie, pues su equipo ya tiene su pase asegurado a la próxima edición de la Champions League.  

Situación que lo pone en un lugar de privilegio, pues se espera, sea una pieza clave para lograr algo trascendental. 

¿Cuánto ofrece el Lazio por Santiago Giménez?

De acuerdo a información del reportero turco Ekrem Konur, Lazio quiere un atacante de la talla de Santi. Pero no tan rápido sacarán la cartera ni despilfarrarán el dinero. 

Por lo que solo estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros por el naturalizado mexicano. Cantidad que de plano no se acerca ni a lo que pide el Feyenoord ni su famoso padre. 

A pesar de que Santi vive su primera temporada europea, al momento ya suma un total de 22 goles con el Feyenoord. Y este fin de semana se alista para buscar el título de la Eredivisie.