Chicharito Hernández habla con la fuerza de haber estado en el protagónico lugar que hoy tiene Santiago Giménez.

Reflectores, fama, goles, jugar en un club europeo y anhelado en selección nacional. Y todo se le acabó. 

¿Qué consejo DRAMÁTICO le dio Chicharito a Santi Giménez?

Por esa razón ahora le mandó un consejo al goleador del Feyenoord en la Eredivisie: Ten cuidado con quien te rodea. 

“Cuidado con las personas con que te rodeas. De las personas con las que te rodeas es en lo que te vas a convertir. Por eso debes tener la gran humildad de nunca dejar de aprender” 

JAVIER HERNÁNDEZ

Apuntó Chicha a ESPN. El ahora jugador de LA Galaxy enumeró a su madre, sus abuelos y sus mejores amigos como las personas con las que él se juntó. De quienes aprenda y aceptaba consejos.  

“Todos tenemos gente alrededor y nosotros decidimos pasar tiempo y energía, tengas o no tengas dinero. Eso ya no va con pobreza o con riqueza, todos decidimos y ahí está la clave” 

JAVIER HERNÁNDEZ

El pasado fin de semana, con un doblete en la Eredivisie, Santiago Giménez llegó a 22 goles en su primera temporada en el futbol europeo.  

Con esa cifra superó a Luis García (Atlético Madrid) y Javier Hernández (Manchester United) como los máximos goleadores mexicanos durante su primera temporada en el futbol europeo

Al respecto, Hernández dijo que el éxito lo debe a la gente que lo rodea y deseó que “haga más goles”.  

Javier Hernández reveló que seguido habla con Santiago porque tuvo una buena relación con su padre (Cristian ‘Chaco’ Giménez) cuando ambos coincidieron en la selección nacional de México. 

Hernández sugirió que los medios enfoquen su visión no a que Santi ahora es el máximo goleador mexicano en su primera temporada europea. Sino en que está peleando por el título de goleo en la Eredivisie.  

“No es contra Luis García ni mía; al revés, yo le decía (a Santiago) que llegue a 70, me da igual, al final no competimos entre mexicanos”. 

JAVIER HERNÁNDEZ