Chivas está bien enfocado en la Liguilla y por eso ya se alistan para este duelo que es un Clásico Tapatío más ante Atlas. Pero eso no evita que ya estén viendo cómo se van a reforzar para el Apertura 2023. 

En esta ocasión, nuestros compas de ESPN revelaron que una posición que les urge en calidad de YAAAA reforzar es la portería. Pues de plano el Wacho Jiménez no los convence.

Sí, ha ayudado a que lleguen a estas instancias, ese mérito no se le quita. Pero el arquero tricolor de plano ha quedado lejos de lo que se espera de él. Por ello Fernando Hierro y compañía ya buscan en Europa y México su posible reemplazo. 

¿Qué portero busca Chivas para refuerzo en el Apertura 2023?

En algún momento se ha hablado de Óscar Whalley del Lugo de la Segunda División de España, pues justamente la prensa ibérica aseguró que el español. Ya está haciendo los trámites para venirse a México. 

Pero mientras son peras o son manzanas, el exjugador del Real Madrid está alistando todo para tener un Plan B. Pues hay un jugador tricolor que le gusta y mucho. 

El medio ya revelado confesó que Hierro está tras los huesitos nada más y nada menos de Sebastián Jurado. 

“Si tu portero no se pone las pilas… Chivas busca un portero. No dije que sea un buen portero (Miguel Jiménez), Pietra dijo eso. Están buscando a uno, puede ser Acevedo, puede ser Jurado, o alguien más, pero están buscando un portero”. 

PROGRAMA DE ESPN

Cabe recordar que Jurado ya tiene ratito en que no consigue sumar minutos como Dios manda con Cruz Azul. 

Y a pesar de que apunta para quedarse en La Máquina, como son en La Noria, en una de esas le dan la patada y apuestan por otro jugador extranjero. Pues la salida de Jesús Corona parece inminente.