Paunovic salió como pavorreal tras la desplumada que le propinaron sus muchachos de las Chivas de Guadalajara a las Águilas del América.

En lo que fue un duelo sin grandes precedentes, el serbio de verdad salió muy emocionado tras esta victoria. Pese a ello fue más que mesurado en sus declaraciones, y reconoció la labor de los americanistas

“Tengo que felicitar a los rivales que han sido muy duros, hemos mostrado lo que significa el futbol. Escribimos una parte de la historia que todavía no está concluida, ha sido muy emocionante para recordar”. 

PAUNOVIC

Para el timonel de los rojiblancos, lo que cabe destacar de este duelo fue que su equipo de plano no se achico y ni salió sobrado.

Salieron con la espada desenvainada y justo por ello, asegura que son dignos vencedores que ya andan bien puestos para la final ante Tigres. 

“Lo más importante para mí fue que el equipo salió mostrando que tiene un carácter tremendo, fe tremenda, hoy no eran tácticas, no era otra cosa, no era planteamiento, hoy era el corazón y el corazón de estos jugadores y todos los que lo apoyan ha prevalecido y ganado a un gran rival”. 

PAUNOVIC

Para Paunovic, Chivas todavía no gana nada

A pesar de que se sienten soñados por esta vapuleada que dieron en el Azteca, los tapatíos no se confían y su timonel reveló que no han ganado nada todavía. 

Por lo que ahora ya tienen la mira puesta en Tigres, a quienes quieren apabullar al igual que lo hicieron con las Águilas. 

“He visto que soy capaz de inspirar a un gran club y a los chicos que trabajan, darles la confianza para sacar su mejor talento, pero todavía no hemos hecho nada, nos queda el último paso, el más grande, por eso tenemos que mantener la humildad, hoy disfrutamos y mañana volvemos a trabajar”. 

PAUNOVIC