Las Águilas del América no sólo se desmantelaron en el campo de juego ante Chivas de Guadalajara. También ya lo hicieron en el vestidor, esto después de que el Tano Ortiz RENUNCIARA.

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, el flamante técnico americanista se bajó del barco mientras se está hundiendo.

Pues cuando creímos que iba a dar una conferencia de prensa totalmente normal, nos tomó de bajada al revelar que la iba a hacer diferente a lo que estaban acostumbrados.

¿Qué dijo el Tano Ortiz sobre su continuidad en el América?

Incluso dijo que se lo pidió a la gente de prensa del Ame, pues no duró ni 5 minutos. Ya que Don Fernando se nos plantó ante el micrófono.

Lo primero que hizo fue felicitar como todo un caballero al rival, Chivas, asegurando que fueron superiores a ellos.

“Primero que nada quiero felicitar al rival, a Chivas, jugó mejor, felicitaciones por el pase a la final”

FERNANDO ORTIZ

Hasta ahí parecía todo basolutamente normal ¿estamos?, pero el golpazo que dolió y hasta retumbó en Coapa, fue cuando reveló que dejaba al equipo.

“Por mi y por mi cuerpo técnico, es un ciclo cerrado con la institución, quería sólo decir eso. Gracias por todo”

FERNANDO ORTIZ

Apuntó el ahora extécnico de las Águilas. Pues incluso José Ramón Fernández señaló durante la transmisión de Futbol Picante, que al entrenador argentino, la directiva azulcrema se la habría aceptado.

Ahora sólo queda esperar el comunicado oficial de las Águilas, para saber si es real que le aceptaron o no su renuncia.

Pues recordemos que el próximo torneo ya está a la vuelta de la esquina, y que realmente este y el descalabro ante San Luis en la vuelta. Son los únicos verdaderos errores que le costaron caro al Tano.

Pero sin duda el equipo se había muestro como el mejor del torneo, a tal grado que pasaron en segundo lugar a la Liguilla. Pero no lograron mantener el ritmo y eso les costó caro.