Definida la GRAN FINAL de la Liga MX del Clausura 2023, después de que Chivas eliminara a las Águilas del América. Y ahora van a la Gran Final ante Tigres.

Ahora se verán las caras ante los felinos en el Akron el próximo jueves. Mientras el que regreso será en el Volcán.

¿Cómo estuvo el Clásico entre América y Chivas de la Liga MX?

Desde el minuto uno, Chivas de Guadalajara salió con la espada desenvainada y no dio tregua ante las Águilas.

Quienes la verdad salieron más sobraditos, pues sabían perfecto que ya traían una ligera ventaja que consiguieron en la Ida en el Akron.

Pero el gustito les duró muy poquito, pues Paunovic hizo lo que le tocaba y usó sus piezas claves como si fuera un juego de ajedrez.

Tal fue su estrategia que de plano apabulalron a los americanistas, pues los desesperaron a tal grado que comenzaron a cometer errores como si fueran principiantes.

El Rebaño Sagrado consiguió la proeza, pues recordemos que los rojiblancos llegaron al Azteca con una desventaja que calaba. Pero arriban a la capital como si el marcador estuviera 0-0.

Las anotaciones de las Chivas estuvieron a cargo de Cisneros, Mozo y el Chiquete Orozco. Mientras que por el Ave sólo consiguió anotar Diego Valdés.

La perseverancia del Guadalajara fue lo que los definió y no bajaron los brazos. Al momento que lo hicieron fue cuando vino la anotación azulcrema.

Pero gracias a que el Maguito de Álvaro Fidalgo se nos desesperó las Águilas sentenciaron su destino. Ya que se quedaron con 10 en la cancha, además de que hicieron casi casi cambio completo, pues tuvieron muchas lesiones.

Y justamente eso llevó a los tapatíos a la final, la cuál se jugará en la Perla Tapatía y en la Sultana del Norte. Ahora sólo queda esperar que los horarios los hagan oficial, pero les adelantamos que serán a las 8pm de la noche.