En un mano a mano, parece que Luis Ángel Malagón anda dormido, pues Cisneros lo burló como se le quita una paleta a un niño. Y Chivas abre el marcador en el Azteca.

Pero esta tremenda jugada llegó gracias a una gran jugada del Piojo Alvarado, quien a pesar de cometer una falta sobre Zendejas. Aprovechó un gran robo.

De ahí se escaparon, y Cisneros mostró autoridad, tal que terminó quitándose caminando a dos americanistas y con ello abrieron el marcador, el cual está 1-0 en el Azteca, mientras que en el global ya están empatados.

Así que la estrategia del chiverío les funcionó y bastante bien, pues desde el minuto uno consiguieron abrir el marcador para meterle presión a las Águilas, ya que anotaron en los primeros 20 minutos.

Mientras que la banca del América ahora ya no saben ni cómo contrarrestar esta situación. Pues saben que ahora sí es momento de dejarse de niñerías y poner absolutamente toda la carne al asador.

La defensa del América parece destanteada, pero tampoco es que el Rebaño Sagrado siga insistiendo, pues tras esta anotación comenzaro a replegarse e irse hacia atrás. Como si esta anotación les diera el boleto a la final y no.

Ahora sólo queda esperar qué nos depara después de esta anotación del minuto 20, que ya hizo temblar a las Águilas.