La Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX ya está más que decidido, pues el primer invitado a la Fiesta es Tigres. Quienes ahora están más que listos para recibir en el Volcán a Chivas en la Ida.

La vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo en la casa de los felinos en el famosísimo Universitario.

Estadio que recordemos está viviendo sus últimos años, pues en Regiolandia traen un millonario proyecto, según reveló el actual Gobernador, Samuel García, hace unos meses. Quien confesó que sus felinos tendrán nueva casa.

Mientras que la vuelta se va a jugar en siete días, es decir el próximo domingo 28 de mayo en el estadio Akron, donde el chiverío podría coronarse. Después de que no lo logran desde 2017.

Recordemos que en cuestión de horarios, la Ida se tiene prevista para jugarse a las 8 de la noche, al igual que la Vuelta.

¿Qué esperar de la Gran Final de la Liga MX del Clausura 2023?

Este duelo estará lleno de millones de viejas rencillas, pues aunque los felinos no tienen una añeja rivalidad con el chiverío.

Tampoco es un partido sencillo para ninguno de los dos. Recordemos que el Rebaño Sagrado acabó el torneo en tercer puesto con 34 puntos.

Mientras que los muchachos de Siboldi llegará a su primera final con los Universitarios en una temporada atípica. Pues los agarró en la recta final del torneo.

Pues apenas y se colaron a la Liguilla, ya que acabaron en el puesto 7, con apenas 25 puntos.

Ahora, la pizarra está en blanco. Llegan en las mismas circunstancias, pero realmente en este cuento los que llegan como víctimas son los felinos.

Ya que nadie creyó que arrebataran el triunfo a Rayados de Monterrey. Mientras que los rojiblancos vinieron de menos a más en todo el torneo, y fueron constantes.