Alexis Vega nunca se ha distinguido por ser todo un caballero y mucho menos un jugador respetuoso. Pero ahora sí el “Conde” habló y dejó ver su falta de educación con tremendo insulto.

Pues se trajeron de encargo él y Alejandro Zendejas todo el partido, pero hubo un momento que el futbolista de las Chivas de Guadalajara ya no aguantó más al americanistas.

¿Qué le dijo Alexis Vega a Alejandro Zendejas?

Y salió el gasero que lleva dentro, pues se soltó tremendo insulto que de verdad cuesta repetirlo, pues en cuanto lo lean, seguro dirán el “GAAASSSS”.

No nos asustamos por esas groserías mis rojiblancos y americanistas, uno siempre lleva un guarro dentro. Pero esta vez sí se le pasó la mano al medallista de bronce de Tokyo 2020.

Pues se vio bien tepiteño al gritarle a Zendejitas: “me pelas la…”, y para que no crean que le estamos haciendo mala fama a Alexis les dejamos el video del momento en que el “Sultán”, dejó ver su falta de clase y educación.

Parece que ya se les olvidó, que digan lo que digan, son ejemplo para muchos niños pequeños. Quienes al ver que sus “ídolos” de papel salen con estas frases tan guarras, pueden repetirlas en casa.

Pero no, bola de egoístas, ojalá se den cuenta que esto de plano no ayuda a la afición. Y afecta en el ánimo de la gente, pues también incita a la violencia este tipo de acciones.

Y ya sabemos cómo puede terminar eso, o ya se olvidaron de la última pelea en La Corregidora que les valió el veto por más de un año a los Gallos Blancos.

Pero parece que esta vez, el sentido común los jugadores de ambos equipos lo dejaron en casa. Pues tampoco defendemos a Zendejas.

Ya que estuvo duro y dale con Alexis en este partido, hasta que lo cansó y ocasionó este tipo de reacciones tan majaderas que no le dejan nada bueno a nadie.