El aztecazo de las Chivas frente al América ha dejado varios heridos, y el árbitro del partido Víctor Cáceres es una de ellas.  

Ya saben que las redes nunca perdonan, siempre exhiben, y ahora sea puesto en tela de juicio la objetividad del hombre de negro.

Quien expulsó a Fidalgo en un momento clave del partido y esa jugada le abrió las puertas a unas Chivas que ya estaban puestas en la plancha de los sacrificios. 

¿Por qué hay sospechas del árbitro que pitó en el América vs Chivas?

Desde antes de que comenzara el juego, aficionados compartieron en redes sociales fotografías del silbante Víctor Cáceres Hernández con las que intentaron probar que su corazón latía rojiblanco.  

La acusación parte del hecho, según estas publicaciones, de que Cáceres estaría casado con una seguidora del Rebaño Sagrado.

Los americanistas ya mostraban su inconformidad desde antes de comenzar el juego. Así que no se les puede acusar de que todo comenzó con el calor del pitado final y la eliminación.  

Pero ahora han tomado más importancia luego de algunos aficionados señalaran que no debió ser designado para este partido.

En el historial arbitral de Cáceres se encuentra el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas. Donde los dirigidos por Paunovic ganaron apenas 1-0 y avanzaron a la ronda de los cuatro mejores del torneo

Durante el partido las jugadas clave lucieron parejas, pues se anuló correctamente un gol de las Chivas. Y también se repartieron tarjetas al por mayor, sobre todo al inicio del juego, arrasando parejo.

En la jugada de la expulsión incluso Fidalgo reconoció su error y confesó, a la prensa después del partido.

Que en el vestidor se había disculpado con los jugadores al considerar que ese error suyo. Que por cierto fue su primera expulsión sentenció la eliminatoria a favor de las Chivas.