Edson Álvarez se está convirtiendo en la obsesión del Borussia Dortmund. Pues diario sale información nueva de cómo van los acercamientos entre el equipo de la Bundesliga y el mexicano. 

En esta ocasión fue Fabrizio Romano quien confirmó lo que ya veníamos diciendo desde hace semanas. Y es que es que el conjunto alemán de verdad tiene un interés concreto en el canterano de las Águilas del América.

Según la prensa alemana es uno de los primeros nombres que tiene en su lista el Dortmund para la próxima temporada. 

Pero antes de que cantemos victoria y abramos las caguamitas para celebrar. Lo cierto es que su arribo a la Bundesliga mucho depende de lo que suceda con otros clubes. 

Pues según esto, ahora resulta que a nuestro Edson se lo están peleando en Europa. Tanto en la Premier League como en otras ligas, así que todavía no hay nada cantado con el mexa. 

¿Cuándo inician las negociaciones del Dortmund por Edson Álvarez?

Mientras que, en información aún más relevante, el reportero Florian Plettenberg, el Dortmund ya tomó una decisión sobre las negociaciones con el Ajax. Las cuáles solo se llevarán a cabo después de que acabe la Bundesliga. 

Y es que el conjunto amarillo y negro actualmente está en la cima del campeonato teutón. Pero sólo les falta una victoria ante el Mainz para gritarlo a los cuatro vientos que son los nuevos campeones de la Bundesliga.

Con ello acabarían con el dominio del Bayern, pero todo depende de lo que suceda este sábado 27 de mayo. Por lo que en cuanto acabe este partido, comenzarán las negociaciones por el “Machín”, pues es el objetivo principal que arribe a Alemania. 

Incluso ya se reveló que los de Signal Iduna Park están decididos a presentar una oferta cercana a los 40 millones de euros por Álvarez, informaron medios locales.