Edson Álvarez es uno de los jugadores mexicanos que más apurados nos tiene en Europa, pues su próximo destino sigue siendo incierto.  

Las versiones de que es casi un hecho de que dejará al Ajax de la Eredivisie toman fuerza, pero a donde va a ir a parar sigue siendo una incógnita.

Ahora surgieron más versiones que están cada día tomando más importancia sobre que lo quieren en la Bundesliga. 

Incluso ayer les contábamos que El Machín, interesa y mucho para el Borussia Dortmund, quien ya habría hablado con el Ajax para preguntarles de a cómo va a estar el traspaso del mexa. 

A lo que los holandeses respondieron que, para ellos, dijeran, precio especial de cuates distinguidos, Álvarez les saldría nada más y nada menos que en 40 melones. 

¿De qué depende de que Edson Álvarez llegue al Barcelona?

Mientras que el rumor de que llega al Bayern Múnich, sólo se sigue incrementando, pero nada concreto hasta ahora. 

Que según nuestro compa Kery News, dio a conocer que el Bayern parece que sí quiere a Edson, pero todo dependería del Barcelona. 

“Aseguran que Joshua Kimmich quiere dejar al Bayern Munich. Pues dicen que el centrocampista alemán está furioso como echaron al entrenador Julian Nagelsmann. Pues él se sentía muy bien jugando con él y no entendió qué pasó. Según la prensa fue un boicot de alguno sjugadores y eso no le pareció a Kimmich, por lo que piensa usar eso para presionar y lo dejen salir”. 

KERY NEWS

Si consigue Kimmich irse al Barcelona, donde sueña jugar. Ahí justamente vendría la gran oportunidad de Edson, pues al quedarse sin alguien confiable en esta posición el mexa entraría al quite. 

Según lo relatado, el Barcelona y Xavi Hernández ya le echaron el ojo a Joshua. Pero ahí justamente hay un detalle que es el que realmente definiría todo. Pues el Barcelona no tiene dinero para ofertar a lo grande por Kimmich.  

Además de que Álvarez tampoco sería la primera opción del Bayern, pues sí interesa. Pero antes tienen en la lista a una joyita de la Premier League. Por lo que parece más sencillo llegar con el Borussia.