Ajax sabe perfectamente que nuestro muchacho, Edson Álvarez vale y mucho, ya que a pesar de no tener una gran temporada. Fue clave para que terminaran dignamente la temporada.

Justo por eso en la Bundesliga cada vez muestran más estar tras los huesitos del canterano de las Águilas del América. Como es el caso del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

¿Cuánto le pide el Ajax al Borussia por Edson Álvarez?

Pero la buena noticia llegó gracias a nuestro compa Kery News, quien dio a conocer que fue justamente el Borussia, quienes ya andan en pláticas con el equipo de la Eredivisie.

Es decir ya se sentaron a platicar para saber las pretenciones del equipo de Amsterdam para ver si les alcanza para llevárselo a la Bundesliga.

“Borussia Dortmund ya abrió las conversaciones con el Ajax. Ya están en pláticas, están preguntando cuál es su situación, cómo va a estar la cosa y cuánto saldría en caso de salir”.

KERY NEWS

Y justamente al momento de hablar de números y de cuánto tendrían que desembolsar para llevarse al canterano de las Águilas del América. El Borussia se nos fue para atrás.

Pues de acuerdo a Kery, el conjunto holandés está pidiendo por el mexa 40 millones de euros. Como si hubiera ganado la Champions jajaja no se crean, mi muchacho americanista de hueso colorado lo vale.

Pero el negocio no sería tan fructífero como creen, pues el equipo holandés se pudo llevar mucho más si lo hubiera dejado ir con el Chelsea. Ya que justo el mismo especialista, señaló que les pudo tocar 60 melones.

Así como lo leen mis Juanáticos, pero no, la soberbia les ganó y nos lo retuvieron en Amsterdam una campaña más. Por lo que esperemos que ahora sí se le haga al Machín irse, porque se lo ha ganado a pulso.