En América ya están más que acostumbrados a que todo el tiempo les estén tirando sin importar que se encuentren peleando el título. Y en el Clausura 2023 no es la excepción. 

Pero realmente lo que no agrada mucho al americanismo, es que sean sus propios emblemas quienes le estén tirando piedras al pesebre cada que pueden. A excepción de Cuauhtémoc Blanco, el resto no tiene perdón de Dios.

Tal fue el caso del famosísimo Antonio Carlos Santos. Quien sólo ve un micrófono y lo aprovecha para decirle el huevo y quien lo puso a sus “amadas” Águilas.

Pues la verdad les critica de todo un poco, y esta vez su nueva víctima fue nada más y nada menos que el español, Álvaro Fidalgo. 

Esta vez, como una de tantas, el Negro Santos se le fue duro y a la cabeza a los jugadores azulcremas después de que estuvieron a un pelo de rana calva de meterse en líos ante San Luis. 

Ya que era un partido prácticamente de trámite, y tómala barbón, que les dan por poquito la vuelta. Se quedaron muy cerca de ser eliminados por los potosinos. Por ello, con nombres y apellidos atacó a figuras americanistas

“Cabecita no es ni la sombra del jugador que fue con Cruz Azul. Fidalgo para mi es una mentira muy grande, no da más que pases para atrás. Es un jugador que todo el tiempo se está cayendo y todo mundo está inflando”. 

ANTONIO CARLOS SANTOS

¿Cómo reaccionó Álvaro Fidalgo del América a las críticas? 

Ante esto, la neta del planeta pensamos que todo se quedaría ahí y dirían en Coapa “ya no peles a mi viejito de sololoi”, pero no. Fidalgo respondió a las críticas de Santos, pero de una manera excesivamente sutil, que la verdad nos dejó atónitos. 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde Alvarito dio un ligero guiño a estas críticas al darle Retweet a la publicación de Claro que hablaba justamente de las declaraciones del examericanista. 

Esto ocasionó que los fans de inmediato elogiaran la acción del futbolista de las Águilas, y con ello firmó por un momento la pipa de la paz.

Pues muchos lo vieron en el reconocimiento a los errores del equipo y que piensan en mejorar para enfrentar a las Chivas de Guadalajara.