Liga MX

Alexis Vega ROMPIÓ MALDICIÓN y Chivas tiene en la bolsa el CAMPEONATO ¡América SUFRE! | Semifinales Clausura 2023 

Alexis Vega consiguió acabar con una maldición que pone a Chivas prácticamente en la pelea por el título y América se asusta.

Avatar de megan negrete
Alexis Vega acaba con maldición para el Chivas vs América – Getty Images
© Alexis Vega acaba con maldición para el Chivas vs América – Getty ImagesAlexis Vega acaba con maldición para el Chivas vs América – Getty Images

Este torneo Alexis Vega poco a poco se ha convertido en esa pieza que le hacía falta al rompecabezas de las Chivas de Guadalajara. Y ahora demostró que POR FIN dejó de convertirse en su peor tormento. 

PUBLICIDAD

Seguro van a decir mis Juanáticos rojiblancos que de donde carambas me saco mi dramatismo, pues el chavo se había convertido en el ave de mal agüero en estas instancias para el chiverío. 

¿Cuál es la maldición que logró romper Alexis Vega con Chivas y asusta al América? 

Ya que desde que llegó al equipo para el Clausura 2019, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca.

PUBLICIDAD

El Rebaño Sagrado ha disputado tan solo una eliminatoria de Cuartos. Justamente ante Atlas, donde cayeron eliminados con un marcador de 3-2 en el Clausura 2022. 

Por ello, con Vega en el equipo no habían conseguido alcanzar los Cuartos de Final desde que llegó a Verde Valle.

PUBLICIDAD

De los otros cuatro torneos, Chivas ha quedado eliminado en tres ocasiones en repechaje. Fue en el torneo de Guardianes 2020, donde el club logró avanzar a Semifinales. Pero en aquella ocasión el “Gru” no pudo jugar la serie por lesión

PUBLICIDAD

Pero la historia ha cambiado para los rojiblancos, ya que en el estadio Akron, le pusieron tremenda patiza a los Bicampeones del Atlas. Y con ello la maldición por fin llegó a buen puerto.

PUBLICIDAD

Ahora con esta racha tienen TODO para hacerle la malora a las Águilas, quienes vienen haciendo un torneo de ensueño. Pero después de lo que sucedió ante San Luis en la vuelta. Al parecer el “Tanojet” se viene quedando sin combustible

Mientras que los muchachos de Paunovic vienen resurgiendo como el Ave Fénix después de que lograron colarse al Repechaje. Y ahora ya están a dos pasitos de llevarse el título, el cual no conquistan desde la era de Matías Almeyda

Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1870

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3350

San Diego
San Diego



$2020

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4800

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1650

Honduras
Honduras



$5400

02:15
México
México



$1500

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7000

Mundial de Clubes

Final
Palmeiras
Palmeiras



1


$0

Botafogo
Botafogo



0


$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0