La pelea del Canelo Álvarez nos dejó diversos momentos que seguro pasarán a la historia en la memoria de los fans. Como fue el caso del incómodo instante que vivió Alexis Vega.

Quien para sus pulgas, sufrió un desaire de parte del reconocido actor mexicano, Diego Boneta. A quien recordamos que encarnó a Luis Miguel en su bioserie para Netflix.

Seguro ya se andan preguntando mis Juanáticos a qué carambas me refiero. Pues no coman ansias que ya se los cuento peladito y a la boca.

¿Qué pasó entre Alexis Vega y Diego Boneta?

Pues les relato que nuestros compas de TUDN mostraron un video donde Alexis andaba faneando, es decir de fan, en plena pelea del Canelo.

No importa que hubiera Liguilla, el compa de las Chivas prefirió irse de fiesta con su mujer para ver al mexa pelear en el estadio Akron.

En vez de quedarse guardadito en su casa como Dios manda, porque la Fiesta Grande está a la vuelta de la esquina.

Pero bueno, el tema que nos compete, es que en su afán de complacer a su mujer y tenerla atendida como una Reina, como debe de ser. Intentó pedirle una foto a Diego Boneta.

Y decimos intentó, porque de plano el Luis Miguel región 16 no quiso ni acercarse al fubtolista que fue medalla de bronce en Tokyo 2020.

Así mis Juanáticos, pues al momento de pedirle una foto, estaba dos filas atrás del futbolista de Chivas, es decir le quedaba bien cerquita y el Luismi de petatiux se podía acercar sin problema.

Pero no, al pedirle la foto Boneta sólo se limitó a poner una señal de amor y paz y ni los lentes oscuros se quitó.

Por lo que la mujer de Vega, toda incómoda tuvo que acercarse un poco al actor para que le creyeran que sí se había tomado una foto con él.

Alexis hizo gala de sus habilidades como fotógrafo, y como pudo le sacó la foto a la madre de sus hijos. Y aunque no vimos que la presumiera en redes, esperamos que después de tantas ínfulas de Boneta, consiguiera al menos una buena postal.

Ante esto, los fans de Vega no pararon de vapulear a Diego. Y cuestionarlo no sólo de su carrera sino también de la actitud que mostró con el futbolista.

Pero estamos casi seguros que Boneta se portó así con él porque de plano no tenía idea de quien era el jugador, ni los millones que le deja a mis chivitas.