Seguimos sin tener muy clara la razón de porqué en Estados Unidos celebran 5 de mayo como si fuera el mismísimo Grito de Independencia. Y así lo explicó Héctor Herrera. 

Pero lo que sí es una realidad, es que todos nuestros paisanos tienen mucho que celebrar pues cada que cruzan se la ven negras. Y justo por eso nos sorprendió el inesperado mensaje de Héctor Herrera sobre este tema.

Pues en el marco del pasado 5 de mayo, conmemoración real de la Batalla de Puebla, el ahora jugador del Houston Dynamo andaba muy sincerote el condenado y abrió su corazón para hacer tremenda revelación. 

Resulta que Héctor aprovechó su cuenta de Linkedin, sí mis Juanáticos, el muchacho tiene perfil profesional ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!, creemos que la cirugía estética lo hizo más listo. 

¿Qué dijo Héctor Herrera sobre su pasado? 

Bueno, a lo que nos truje. Resulta que en su perfil puso un mensaje acerca de la cercanía que siente con nuestros paisas mojados en aquel país. 

Pues según el Campeón Olímpico, estuvo a un pelo de rana calva de ser uno de ellos, pues se iba a cruzar de ilegal para trabajar en el gabacho como albañil.

“Mucha gente no lo sabe, pero hace algunos años estuve a punto de venir a EUA como inmigrante a trabajar en la construcción. Hoy me siento muy feliz porque a pesar de no estar en México me siento rodeado de mexicanos que como yo tuvimos que dejar nuestra tierra para luchar y salir adelante… y soy muy afortunado de poder compartir muchas alegrías con ustedes. Viva México y feliz 5 de mayo” 

HÉCTOR HERRERA

Un destino que Gracias a Dios y a toda la corte celestial no se llevó a cabo, porque en una de esas no logramos la medalla de oro en Londres 2012. Y consiguió el sueño americano, pero esta vez con papeles y haciendo lo que más le gusta: Jugando al futbol.